11655
Close
  • Streetwear

    Grimey estrena su nueva colección FW19

    30 Jul 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    Grimey nos presume su nuevo lookbook de temporada

    Space is The Place es la frase de Sun Ra que enarboló la marca de streetwear Grimey para esta nueva temporada. Detrás de esta colección está un equipo de especialistas y constantes investigadores que buscan crear prendas eficientes en todo sentido. Además, la línea FW19 está conectada con lo hecho en las anteriores colecciones.

    En esta ocasión la firma quizo imprimir muchos color a su ropa con una amplia gama de tonos. Además, las posibilidades de comodidad sin muchas pues hay prendas de algodón, políester, polar fleece, sherpa, pana, piel sintética e incluso tejidos reflectantes y metálicos.

    Para rendir tributo a su colección Alientation, Grimey presentó chaquetas reversibles con full print, bordados, pantalones cargo, sudaderas de algodón con cierres ajustables en la cintura. Para Engineering of the Gods nos ofrecieron complejos bordados, mensajes cifrados, colores enérgicos y continuan con el animal print. Flying Sauce muestra chestpacks, shoulder bags, beanies y buckets. Looter Cult está inspirada en los finales de los 90s y los inicios de los 2000.

    Además, muchas de las colecciones están inspiradas con temas que tienen que ver con el espacio; como los avistamientos, planetas negros, y temas futuristas. Así que. para esta nueva línea hay un sinfínn de opciones. Finalmente, ya puedes encontrar la nueva indumentaria de la firma en su página oficial.