Categories: ACC NetworkGaming

GTA con música de Julian Casablancas y Mac DeMarco

Julian Casablancas llega a GTA con nueva música en la radio

Este 15 de diciembre llega la nueva actualización de GTA con nueva música, ya que llegarán nuevas estaciones de radio. Entre los lanzamientos llegan apariciones especiales de Julian Casablancas, Mac DeMarco, Tony Mac, Moodymann y Palms Trax, entre otros.

Créditos: Rockstar Games

Hace unos días llegó la noticia de una nueva actualización a GTA Online con un nuevo paraíso. Este se llama The Cayo Perico Heist y trae como personaje principal a Rubio, un capo de la droga proveedor de Los Madrazo.

La actualización consta de una isla donde los jugadores podrán tener nuevas misiones de elite. Ya que la isla cuenta con una gran fortuna de arte, oro y dinero de droga para dar los mejores golpes de la vida.

Créditos: Rockstar Games

Así mismo se anunció el lanzamiento de The Music Locker, un nuevo club en Los Santos Este sonde habrá nuevos artistas y por supuesto nuevas misiones para los clubs de moteros.

Sin embargo, eso no es todo, ya que ahora, es oficial, llega nueva música a la radio del videojuego. Esto trae consigo nuevas estaciones de radio y actualizaciones en algunas estaciones ya establecidas.

Créditos: Rockstar Games

De primera instancia, las radios que se actualizarán son FlyLo FM y Worldwide. La primera presentará mezclas de Lying Lotus, canciones de Madib y Tierra Whack, manteniendo así la esencia afroamericana del juego.

Por otra parte, Worldwide trae nuevas canciones al estilo jazz disco de kamasi Washington Badbadnotgood, MF Doom y Khruangbin.

Créditos: Rockstar Games

Además, llegarán tres nuevas estaciones, Still Slipping Los Santos, la programación está a cargo del DJ Joy Orbison. La segunda llegada es Kult FM 99.1, presentada por Julian Casablancas, que trae un giro musical a Los Santos. Ya que presentará desde Joy Division, Iggy Pop The Voidz y Mac DeMarco.

Finalmente, llega The Music Locker, una estación más enfocada a la música house, techno y disco. Esta actualización con nueva música llegará el 15 de diciembre y es la más grande desde los inicios del juego.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Vacuna Covid-19 con pizza para los vacunados en Israel

El gobierno de Israel aplica la vacuna Covid-19 con pizza y postres En Israel se…

17 horas ago

Nuevos emojis inclusivos en dispositivos Apple

Llega a iOS nuevos emojis inclusivos para todes y todxs Apple ha anunciado nuevos emojis…

17 horas ago

Pablo Hásel es detenido y las protestas en España no paran

España vive protestas de libertad de expresión por la detención del rapero Pablo Hásel El…

18 horas ago

Wednesday, la nueva serie de Tim Burton sobre Merlina Addams

En Wednesday conoceremos más sobre la vida de la integrante más astuta de La Familia…

19 horas ago

Daft Punk anuncia su inminente separación

¡Adiós vaqueros! Daft Punk llega a su fin después de 28 años de carrera Guy-Manuel…

1 día ago

Warrior de Basquiat podría venderse en más de $31 mdd

El actual propietario de Warrior compró la pintura en 2012 por menos de $10 mdd,…

3 días ago