GUCCI pinta murales al rededor del mundo

GUCCI crea murales para su campaña PF 2019

La marca de lujo GUCCI inundó los edificios de todo el mundo con estas pintas

GUCCI se unió hace un par de años a la ola de marcas que integran el arte urbano en sus campañas. Ahora, nos presentan su la última edición de murales en colaboración con ArtWall.

Gucci crea murales por todo el mundo
Cortesía: GUCCI

Estas series se realizaron gracias a la creatividad del director artístico Alessandro Michele, quien fue el artista invitado de este año para diseñar la campaña. Lo más importante es que la firma italiana se inspiró en su campaña Pre-Fall 2019, misma que está integrada por 86 outfits muy chic.

Estos murales están acaparando la atención de los residentes de Milán, Nueva York y Hong Kong, lugares sede de estas obras de arte. Son piezas increíbles debido a su alto nivel de ejecución. Además, algunas de las escenas tienen lugar en las ruinas sicilianas del siglo VII antes de Cristo.

los murales de la firma italiana por todo el mundo
Cortesía: GUCCI

En estos escenarios podemos ver modelos luciendo algunos de los looks de la colección. Por ejemplo, el de Hong Kong nos muestra a una modelo en un blazer color verde, unos pantalones, camisa y sombrero azules. Bajo el brazo un maxi-bolso color café. Tras ella un escena de basquetbol.

El mural muestra el Parque Ecológico de Selinunte como paisaje. La marca italiana trajo la historia y la textura de la antigua Grecia a la vida moderna de las ciudades. Otro de nuestros murales favoritos también tiene lugar en Hong Kong.

los murales de la firma italiana por todo el mundo
Cortesía: GUCCI

Cuatro modelos se congelan en el tiempo mirando hacia una sola dirección. Cada uno ostenta la indumentaria de lujo y miran hacia un punto fijo. Mientras que uno de los modelos bebe agua de un grifo. El contraste resulta avasallador: una colección súper colorida en medio de las ruinas. El paso de tiempo y el futuro de la moda se hacen presentes en los murales.

Gucci crea murales por todo el mundo
Cortesía: GUCCI