Sin categorizar

GUCCI crea murales para su campaña PF 2019

La marca de lujo GUCCI inundó los edificios de todo el mundo con estas pintas

GUCCI se unió hace un par de años a la ola de marcas que integran el arte urbano en sus campañas. Ahora, nos presentan su la última edición de murales en colaboración con ArtWall.

Cortesía: GUCCI

Estas series se realizaron gracias a la creatividad del director artístico Alessandro Michele, quien fue el artista invitado de este año para diseñar la campaña. Lo más importante es que la firma italiana se inspiró en su campaña Pre-Fall 2019, misma que está integrada por 86 outfits muy chic.

Estos murales están acaparando la atención de los residentes de Milán, Nueva York y Hong Kong, lugares sede de estas obras de arte. Son piezas increíbles debido a su alto nivel de ejecución. Además, algunas de las escenas tienen lugar en las ruinas sicilianas del siglo VII antes de Cristo.

Cortesía: GUCCI

En estos escenarios podemos ver modelos luciendo algunos de los looks de la colección. Por ejemplo, el de Hong Kong nos muestra a una modelo en un blazer color verde, unos pantalones, camisa y sombrero azules. Bajo el brazo un maxi-bolso color café. Tras ella un escena de basquetbol.

El mural muestra el Parque Ecológico de Selinunte como paisaje. La marca italiana trajo la historia y la textura de la antigua Grecia a la vida moderna de las ciudades. Otro de nuestros murales favoritos también tiene lugar en Hong Kong.

Cortesía: GUCCI

Cuatro modelos se congelan en el tiempo mirando hacia una sola dirección. Cada uno ostenta la indumentaria de lujo y miran hacia un punto fijo. Mientras que uno de los modelos bebe agua de un grifo. El contraste resulta avasallador: una colección súper colorida en medio de las ruinas. El paso de tiempo y el futuro de la moda se hacen presentes en los murales.

Cortesía: GUCCI
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 semanas ago