GucciGhost

GucciGhost y su nueva marca de streetwear “Real Buy”

El artista GucciGhost lanzó Real Buy como un lienzo más para sus obras


El artista callejero GucciGhost lanzó su propia marca de streetwear llamada Real Buy. Buscando la esencia de la cultura del consumidor, complementando con el diseño de un artista urbano.

GucciGhost
Cortesía: Hypebeast

La marca cuenta por el momento con cuatro playeras a un precio realmente accesible.  Para las playeras de manga larga el precio es de $90 dólares, mientras que las de manga corta $65.

Estas nuevas prendas, además de contar con la intervención total del artista. Son un cambio para él, ya que sus piezas se acercan más  a lo callejero, dejando atrás la pasarela y la alta costura. 

GucciGhost
Cortesía: Highsnobiety

Para Trevor Andrew, nombre real del artista, esta marca es una extensión de su arte. Buscando así un nuevo mar de posibilidades en la moda, algo que ya ha seleccionado como un lienzo. En el cual no es necesario esperar una colaboración con grandes marcas para compartir su arte.

Esta colección ya se encuentra disponible desde el primer día de noviembre en su web oficial. Y es solo el inicio de uno de los proyectos más ambiciosos del artista como creador de obras.

GucciGhost
Cortesía: Highsnobiety

La estética y composición callejera junto con el arte pop, han hecho a GucciGhost un referente artístico importante. Llevándolo a colaborar con marcas como Gucci y Reebok recientemente. La segunda, una de las más recientes, donde presentó unos tenis Reebok Classic intervenidos de color blanco y algunas prendas.

O en ocasiones pasadas con artistas como 2 Chainz o Rolling Stones. Donde ha trabajado arte para shows o ediciones especiales de trabajos musicales.

GucciGhost
Cortesía: Highsnobiety

Manteniendo siempre la línea callejera y muy colorida que lo hace único. Además de encontrar para cada marca un estilo diferente, que sigue siendo notorio trabajo de él. Pero que mantiene la brecha que marca su arte y una colaboración con marca.

Total
0
Shares