Ver la versión no-AMP
Categories: ACC Network

Gundam vs Hello Kitty lanzan juguete y corto

Para celebrar los 40 y 45 aniversarios se lanzará un crossover de Gundam vs Hello Kitty

Gundam vs Hello Kitty es un crossover japonés entre las dos franquicias orientales muy populares. Ahora lanzó un nuevo tráiler y promete ser más agresiva de lo que los fans de la gatita podrían esperar.

Cortesía: Sanrio

Esta unión nace de la idea de los encargados de las compañías para celebrar sus aniversarios. En primera, Gundam que cumple 4 décadas desde su lanzamiento y Hello Kitty 45 años.

Para muchos, una relación entre ambas animaciones es una incoherencia total. En primera por lo tierna que puede llegar a ser Hello Kitty con un dibujo regordete. Y por otra parte, por lo violenta, agresiva y futurista que es Gudam con esa temática de robots y viajes espaciales.

Cortesía: Sanrio

En el tráiler que se acaba de estrenar se puede apreciar a Muro Ray, un personaje de Gudam, sentado en su RX-78-2. Éste es interrumpido por un curioso personaje de grandes dimensiones.

Ya se imaginarán de qué curioso personaje hablamos… Sí, es es la gatita. Se puede ver que en ese momento intercambian palabras de forma graciosa. Al menos eso pensamos por el tono de las voces, ya que, por ahora, el avance sólo está en japonés.

Cortesía: Sanrio

Sin embargo, esta breve charla es interrumpida gracias a unos Gudam que van en camino a estos dos con ganas de pelea. Algunos rayos, explosiones rosas y un close up hacia estos dos posibles héroes son todo el adelanto.

Sin duda es una forma interesante para unir las historias totalmente diferentes. Sobre todo, se trata de una apuesta arriesgada para colocar a dos fandom diferentes en la misma sala.

Y, como era de esperarse, tratándose de dos franquicias que se unen en una fusión inusual, ahora comenzaron a salir cientos de productos relacionados a la película. Y uno de los más memorables es un pequeño juguete modelo SD Gundam EX Standard Hello Kitty / RX-78-2 de edición limitada.

El juguete consta de dos partes: el traje RX-78-2 en una presentación chibi, así como una Hello Kitty desmontable.

Cortesía: Sanrio

Este juguete de edición especial de Sanrio ya se puede adquirir en la preventa. El precio es de 2,530 yenes, aproximadamente $25.11 dólares; lo encuentran a través de Amazon Japan , Amiami y Hobby Link Japan.

Cortesía: Sanrio

En el canal de Youtube de la película ya podemos ver un nuevo avance de seis minutos, en el que hay más acción entre los dos personajes japoneses.

Cortesía: Sanrio
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Yulia Ustinova: esculturas femeninas en crochet

Cuerpos voluptuosos en corchet, la otra cara de la estética femenina por Yulia Ustinova Yulia…

21 horas ago

Industria cannábica: la opción para desempleados por Covid-19

La crisis económica por la pandemia ve una luz al final del túnel gracias a…

21 horas ago

Institute of Digital Fashion: el futuro de la moda en 3D

Las nuevas propuestas de la moda se acercan cada vez más al mundo digital gracias…

21 horas ago

Telmo Miel y su nuevo mural en Francia

El dúo artístico Telmo Miel está de regreso con un nuevo mural titulado Le Pêcheur…

21 horas ago

La Morena, el documental sobre la muralista chicana

En La Morena se retrata el trabajo de una muralista chicana que enfoca su arte…

22 horas ago

Carlos León inaugura en una iglesia «De todo aquello»

El artista Carlos León lleva el arte fuera de las galerías de Segovia y lo…

22 horas ago