View Non-AMP Version

Guns N Roses regresa a México para 2 shows

El concierto en Guadalajara de Guns N’ Roses será en solitario y en Tijuana en un festival

La banda Guns N’ Roses regresa al país para ofrecer dos conciertos, uno en Guadalajara y otro en Tijuana. Estos shows podrían ser el parteaguas para un posible show en la Ciudad de México.

Los shows forman parte de las siete fechas que hasta el momento la banda anunció de un tour. Este fue nombrado “Nor in this Lifetime Tour” y se encontrará activo a finales de septiembre y durante octubre.

A pesar de que estos dos anuncios en el país fueron sorpresa, muchos esperan una fecha en CDMX. Ya que la última vez que la banda visitó el centro del país fue en el 2016.

En aquella ocasión regresaron Slash y Duff McKagan, parte esencial de la banda. Mismos integrantes que dieron sus toques característicos durante los primeros años de la banda. Saliendo de la misma a finales de los noventa y se ausentaron hasta hace tres años.

Estos dos shows en el país demuestran la importancia que México tiene para la banda dentro de sus shows. Y a pesar de no certificarlos, seguramente los fans ya están comprando sus viajes a Guadalajara y Tijuana.

Los shows se realizarán el 18 y el 20 de octubre respectivamente. La primer fecha es exclusiva de la banda y marca su regreso al estadio Guadalajara después de 26 años.

Mientras que la segunda en Tijuana formará parte del Fronterizo Fest III. Donde se estarán presentando también Queensryche, Ratt, Quiet Riot y Havo entre otras bandas.

Los boletos para el show en Guadalajara salen a la venta el 19 de junio y van de los $500 a $2,900 pesos. Mientras tanto para el festival en Tijuana van desde $990 a $4,725, dependiendo el tipo de boleto.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Dr Seuss Experience: una exposición inmersiva

Entrar al universo mágico de las obras del autor es posible con The Dr Seuss Experience Laberintos, árboles, tréboles y…

21 horas ago

Oro de World of Warcraft supera al dólar

Aunque suene a broma, el oro de World of Warcraft es comprado hasta por $1.12 dólares El oro de World…

22 horas ago

Super Nintendo World: el parque de nintendo en Tokio

Se anunció el lanzamiento del parque de diversiones Super Nintendo World en Tokio Super Nintendo World en Tokio será el…

22 horas ago

Amanda Browder y sus magno instalaciones de tela

El trabajo de Amanda Browder busca una experiencia única a través de la tela y el arte Amanda Browder es…

22 horas ago

Nike se prepara para Día de Muertos con este modelo

Nike se rifará con un Air Force Low para conmemorar el Día de Muertos Una de las celebraciones que más…

22 horas ago

KITH Women y Barbie: colección inspirada en muñecas

Para el 60 aniversario de la muñeca KITH Women colaboró con estos diseños No sólo PUMA y Marvel se unen…

22 horas ago