facebook
Close
Videos
  • Sneakers Streetwear

    Hardies Hardware x adidas Skateboarding

    22 Abr 19
    by Fernando Huacuz

    Hardies Hardware y adidas Skateboarding con nueva colección

    Hardies Hardware y adidas Skateboarding lanzaron una campaña bastante extrema para presentar su nueva colaboración. La marca creada por el piloto del equipo adidas, Tyshawn Jones, es una edición limitada de calzado y ropa en siluetas innovadoras.

    Con la ayuda de sus amigos Jones dio un toque muy personal a la indumentaria. Ésta tiene como pieza clave al Sabalo x Hardies, un sneaker inspirado en la lente de cámara 'Ojo de pez', representada por la curva lateral del tenis. Por otro lado, la parte superior está hecha de cuero de primera calidad y una suela exterior GeoFlex.

    Además, un segundo diseño es el Matchcourt High RX2 x Hardies. Un sneaker inspirado en la clásico de basquetbol Top-Ten de los años 80. También está hecho con cuero y un cuello acolchado, muy bien adaptado para la patineta.

    Le sigue la sudadera con capucha Hardies con logotipos bordados y motivos en rayas. Además, hay una chaqueta acolchada de nylon con funda extraíble. La colección se completa con el jersey y los pantalones en un estilo muy street, hechos con poliéster reciclado. Finalmente, la colección adidas Skateboarding x Hardies Hardware ya está disponible en las tiendas especializadas de adidas y en su sitio web.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti