Harry Potter x Vans simplemente los amamos

¡Brujas y magos, prepárense con esta colección de Harry Potter!

Harry Potter x Vans es una de las mejores colaboraciones con la que cerraremos esta primer mitad del año. Así que, si tanto a ustedes como nosotros les ha encantado la idea, aquí les platicamos más.

Resulta que Vans está planeando sacar una línea de sneakers con algunas imágenes de esta exitosa película. De hecho, en la página web de Vans podemos apreciar las casas principales de Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry.

Cortesía: Vans

Por otro lado, aunque Vans no ha querido revelar más detalles acerca de su colección podemos ver un Sk8-Hi con el logo de Gryffindor. Además, en su diseño luce unas rayas rojas con dorado mientras que la parte superior se mantiene en color negro. Por supuesto un elemento visual importante es el león distintivo de aquella casa de magia.

Cortesía: Memo Aponte Mille

Otro de los modelos es el Hufflepuff Slip-On. Si eres de los que busca algo más sencillo quizá este sea de tu completo agrado. El diseño muestra una parte superior en color negro con unas discretas franjas amarillas. En la superficie se aprecia un «Hufflepuff» bordado.

Cortesía: Memo Aponte Mille

Asimismo, la línea incluye un modelo Vans Era bastante peculiar, pues está hecho con patrones de piel de serpiente (imitación) en colores negro y gris. En consecuencia, asumimos que a este par se le ha conferido la casa Slytherin.

Cortesía: Vans

Por su parte, la casa Ravenclaw fue plasmada en unos Authentic a través de un tablero a cuadros azules y bronce. Por si fuera poco en la página se lee «Vans y HARRY POTTER colaboraron para crear una colección mágica de calzado, ropa y accesorios para brujas, magos y muggles por igual»

Cortesía: Memo Aponte Mille

Los cual significa que aún hay más sorpresas por anunciar. Finalmente, sólo nos queda ser pacientes y esperar los demás productos que seguramente estarán igual de increíbles.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Alice in Lockdown, cuarentena ilustrada por Marta Zubieta

Marta Zubieta representa la cuarentena con su serie Alice in Lockdown Alice in Lockdown es…

19 horas ago

Nico Miyakawa y sus obras oníricas dibujadas a mano

Beeozanam arranca sus actividades culturales con la muestra de Nico Miyakawa Never Ending Summer Un…

2 días ago

Tristan Eaton: arte como una forma de escape y creación

Detalles de su vida, sus obras más destacadas y más de Tristan Eaton en este…

2 días ago

Andrekza, desde Venezuela: música urbana con tintes pop

Hablamos desde tés para conocer gente y del "japoneton"; Té es el primer sencillo de…

2 días ago

Nueva pieza de Banksy aparece en Nottingham

Banksy vuelve a hacer de las suyas con una nueva pieza que representa la silueta…

2 días ago

Geoglifo en forma de gato descubierto en Perú

El Ministerio de Cultura de Perú anunció que arqueólogos descubrieron geoglifo con esta peculiar forma…

3 días ago