Ver la versión no-AMP
Categories: ArteExhibiciones

Hebru Brantley inauguró una exposición interactiva

Nevermore es el nombre de la nueva muestra que Hebru Brantley inauguró y tienen que ver lo que hizo

El más reciente trabajo que el artista Hebru Brantley inauguró una muestra que plasma sus influencias como artista en el devenir del tiempo.

La instalación se exhibe en el Nevermore Park inaugurado el jueves pasado en Pilsen. Lo mejor de todo es que se trata de una muestra en la que podrás tocar las piezas del artista. De ahí su carácter de interactiva. En este sentido nos encontraremos con un sinnúmero de objetos icónicos.

Cortesía: wwd.com

Entre las piezas figuran imágenes icónicas de «Flyboy» y «Lil Mama», dos de sus personajes más populares. En consecuencia, el público asistente será capaz de poder ver de cerca las obras del artistas. Asimismo podrán acercarse a la perspectiva artística que lo mueve a seguir creando.

“Todo esto está destinado a involucrar. Corre, toca, trepa; El propósito de esto es ponerlo en un mundo que tenga cierta familiaridad con el nuestro, pero que elija y extraiga de diferentes épocas a lo largo de la historia, particularmente la historia de Chicago”, dijo Brantley.

Cortesía: Bianca García

Todas las habitaciones del recinto fuero adecuadas para albergas las piezas de Brantley. Al entrar, los visitantes caminarán bajo un techo cubierto de luces colgantes. Después, encontrarán una gran pizarra con imágenes de Flyboy, asó como una pared de televisores, un pasillo cubierto de piso a techo con historias de periódicos.

Cortesía: Coolhunting

En este sentido, la narrativa en la obra de Hebru Brantley comienza en Chicago, lugar donde el artista creció y de donde recibió la mayor parte de su inspiración. “Soy un niño de Chicago, así que no puedo mencionar el atletismo de Chicago y no decir Michael Jordan. Frank Thomas, Barack Obama”.

Cortesía: Amy Lombard

Por si fuera poco, también veremos un  antiguo puesto de periódicos, con copias de la revista Ebony and Jet junto con dulces en el mostrador. El mismo artista dijo lo que sentiría si entrase por primera vez a su expo: “Experimentaría bastantes emociones. Una emoción extrema y dos inspiraciones y tres celos de no haberlo hecho antes», dijo.

Cortesía: Coolhunting

Finalmente, Nevermore estará abierta al público hasta el 1 de diciembre en Pilsen.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Artistas contemporáneos de Japón en la misma expo

El Museo Mori presenta su exposición STARS: Six Contemporary Artists from Japan to the World…

6 horas ago

Rick and Morty y Bojack podrían tener crossover

Nada nos haría más felices que Rick and Morty y Bojack compartieran escenario... y Dan…

7 horas ago

Drew Young y la oscura realidad plasmada en su pintura

Universos distópicos que reflejan la cruda realidad; esa es la propuesta del artista Drew Young…

7 horas ago

Natalie Portman y Serena Williams crean equipo de fútbol

La actriz Natalie Portman junto a otras famosas liderarán el nuevo equipo femenil No declaramos…

7 horas ago

Matt Stevens convierte películas en libros de bolsillo

En esta ocasión las películas inspiran a los libros y Matt Stevens lo hace realidad…

12 horas ago

Vans y Los Simpson lanzan colección

Playeras, chamarras, tenis y más en la nueva colaboración de Vans y Los Simpson Vans…

13 horas ago