Arte

Hebru Brantley inauguró una exposición interactiva

Nevermore es el nombre de la nueva muestra que Hebru Brantley inauguró y tienen que ver lo que hizo

El más reciente trabajo que el artista Hebru Brantley inauguró una muestra que plasma sus influencias como artista en el devenir del tiempo.

La instalación se exhibe en el Nevermore Park inaugurado el jueves pasado en Pilsen. Lo mejor de todo es que se trata de una muestra en la que podrás tocar las piezas del artista. De ahí su carácter de interactiva. En este sentido nos encontraremos con un sinnúmero de objetos icónicos.

Cortesía: wwd.com

Entre las piezas figuran imágenes icónicas de “Flyboy” y “Lil Mama”, dos de sus personajes más populares. En consecuencia, el público asistente será capaz de poder ver de cerca las obras del artistas. Asimismo podrán acercarse a la perspectiva artística que lo mueve a seguir creando.

“Todo esto está destinado a involucrar. Corre, toca, trepa; El propósito de esto es ponerlo en un mundo que tenga cierta familiaridad con el nuestro, pero que elija y extraiga de diferentes épocas a lo largo de la historia, particularmente la historia de Chicago”, dijo Brantley.

Cortesía: Bianca García

Todas las habitaciones del recinto fuero adecuadas para albergas las piezas de Brantley. Al entrar, los visitantes caminarán bajo un techo cubierto de luces colgantes. Después, encontrarán una gran pizarra con imágenes de Flyboy, asó como una pared de televisores, un pasillo cubierto de piso a techo con historias de periódicos.

Cortesía: Coolhunting

En este sentido, la narrativa en la obra de Hebru Brantley comienza en Chicago, lugar donde el artista creció y de donde recibió la mayor parte de su inspiración. “Soy un niño de Chicago, así que no puedo mencionar el atletismo de Chicago y no decir Michael Jordan. Frank Thomas, Barack Obama”.

Cortesía: Amy Lombard

Por si fuera poco, también veremos un  antiguo puesto de periódicos, con copias de la revista Ebony and Jet junto con dulces en el mostrador. El mismo artista dijo lo que sentiría si entrase por primera vez a su expo: “Experimentaría bastantes emociones. Una emoción extrema y dos inspiraciones y tres celos de no haberlo hecho antes”, dijo.

Cortesía: Coolhunting

Finalmente, Nevermore estará abierta al público hasta el 1 de diciembre en Pilsen.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago