Arte

Hebru Brantley inauguró una exposición interactiva

Nevermore es el nombre de la nueva muestra que Hebru Brantley inauguró y tienen que ver lo que hizo

El más reciente trabajo que el artista Hebru Brantley inauguró una muestra que plasma sus influencias como artista en el devenir del tiempo.

La instalación se exhibe en el Nevermore Park inaugurado el jueves pasado en Pilsen. Lo mejor de todo es que se trata de una muestra en la que podrás tocar las piezas del artista. De ahí su carácter de interactiva. En este sentido nos encontraremos con un sinnúmero de objetos icónicos.

Cortesía: wwd.com

Entre las piezas figuran imágenes icónicas de “Flyboy” y “Lil Mama”, dos de sus personajes más populares. En consecuencia, el público asistente será capaz de poder ver de cerca las obras del artistas. Asimismo podrán acercarse a la perspectiva artística que lo mueve a seguir creando.

“Todo esto está destinado a involucrar. Corre, toca, trepa; El propósito de esto es ponerlo en un mundo que tenga cierta familiaridad con el nuestro, pero que elija y extraiga de diferentes épocas a lo largo de la historia, particularmente la historia de Chicago”, dijo Brantley.

Cortesía: Bianca García

Todas las habitaciones del recinto fuero adecuadas para albergas las piezas de Brantley. Al entrar, los visitantes caminarán bajo un techo cubierto de luces colgantes. Después, encontrarán una gran pizarra con imágenes de Flyboy, asó como una pared de televisores, un pasillo cubierto de piso a techo con historias de periódicos.

Cortesía: Coolhunting

En este sentido, la narrativa en la obra de Hebru Brantley comienza en Chicago, lugar donde el artista creció y de donde recibió la mayor parte de su inspiración. “Soy un niño de Chicago, así que no puedo mencionar el atletismo de Chicago y no decir Michael Jordan. Frank Thomas, Barack Obama”.

Cortesía: Amy Lombard

Por si fuera poco, también veremos un  antiguo puesto de periódicos, con copias de la revista Ebony and Jet junto con dulces en el mostrador. El mismo artista dijo lo que sentiría si entrase por primera vez a su expo: “Experimentaría bastantes emociones. Una emoción extrema y dos inspiraciones y tres celos de no haberlo hecho antes”, dijo.

Cortesía: Coolhunting

Finalmente, Nevermore estará abierta al público hasta el 1 de diciembre en Pilsen.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

1 hora ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

2 horas ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

2 horas ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago