Nueva tinta para tatuajes Heinz Tattoo Ink: el icónico color rojo de la salsa de tomate, ahora en tu piel

Conoce Heinz Tattoo Ink, la innovadora tinta para tatuajes con el icónico color rojo de la salsa de tomate, segura y libre de ingredientes nocivos.

Heinz 57 Red: el color oficial de la tinta para tatuajes Heinz Tattoo Ink

Heinz, la famosa marca de salsa de tomate, ha decidido llevar su icónico color rojo a un nivel completamente nuevo. La empresa se ha unido a la agencia brasileña SOKO y al fabricante de tintas de tatuajes Electric Ink para crear una tinta para tatuajes única, segura y libre de ingredientes nocivos: Heinz Tattoo Ink. Esta innovadora tinta combina el inconfundible color rojo de la salsa de tomate con una fórmula segura y saludable, perfecta para los amantes de los tatuajes y la marca Heinz.

La tinta para tatuajes Heinz Tattoo Ink utiliza el color oficial registrado por Heinz en mayo de 2020, conocido como “Heinz 57 Red”. Este color, que refleja el icónico tono de la salsa de tomate Heinz, se ha convertido en un símbolo de la marca y ahora puede formar parte de los tatuajes de sus seguidores.

Una tinta segura y saludable para la piel

La seguridad y la salud de los usuarios de tatuajes son preocupaciones crecientes en la industria del tatuaje. Muchas tintas para tatuajes contienen sustancias químicas nocivas que pueden causar reacciones alérgicas y otros problemas de salud. La Unión Europea ha prohibido más de 4 mil sustancias químicas utilizadas en las tintas para tatuajes en 2022. La tinta roja, en particular, es conocida por ser problemática y estar relacionada con complicaciones en la piel.

Heinz Tattoo Ink, sin embargo, es diferente. Esta tinta ha sido desarrollada durante 14 meses y está completamente libre de ingredientes nocivos. La marca ha trabajado con especial cuidado para asegurar que su tinta para tatuajes sea segura y benigna, al igual que lo hacen con los ingredientes de su salsa de tomate. Y si acaso te preguntabas, no, no contiene tomate en ninguna de sus variedades.

Una vez que esté lista para su distribución, Heinz Tattoo Ink estará disponible en diferentes estudios de tatuajes en Brasil. La marca busca conectar con la creciente popularidad de los tatuajes entre su comunidad de seguidores y ofrecer una alternativa segura y saludable a las tintas convencionales.

Y para celebrar el lanzamiento de Heinz Tattoo Ink, la marca ha colaborado con cinco tatuadores brasileños para crear 57 plantillas originales de tatuajes Heinz. Estas plantillas reflejan la icónica marca de kétchup “57 variedades” y están disponibles en la página web de Heinz para que los fans puedan llevar en su piel tatuajes “oficiales” de la salsa de tomate.

Un compromiso con la calidad y la seguridad en todos los aspectos

Heinz se enorgullece de su compromiso con la calidad y la seguridad, tanto en sus productos alimenticios como en su novedosa tinta para tatuajes. Con Heinz Tattoo Ink, la marca no solo ofrece a sus fans una forma única de expresar su amor por la salsa de tomate, sino que también demuestra su preocupación por la salud y el bienestar de sus seguidores.

La popularidad de los tatuajes entre los fans de Heinz

Los tatuajes relacionados con Heinz no son algo nuevo. Muchos fans de la marca ya llevan tatuajes inspirados en su adorado kétchup, como el cantante británico Ed Sheeran, quien tiene tatuada una botella de kétchup Heinz en su brazo derecho, además de una botella edición especial. La marca reconoce esta tendencia y busca ofrecer una alternativa segura y atractiva a sus seguidores apasionados por los tatuajes.

Con Heinz Tattoo Ink, la marca ofrece una doble oportunidad a sus seguidores. “Vemos esto como una doble oportunidad porque con esta nueva característica, no sólo traemos nuevas formas de conseguir un tatuaje Heinz a través de una increíble curación de artistas, sino que también ofrecemos una tinta que está siendo desarrollada con el mismo cuidado en el que elegimos nuestros ingredientes y hacemos nuestro kétchup”, comentó Thiago Stelle, director de marca de Heinz en Brasil.

Sin duda, Heinz Tattoo Ink marca un emocionante avance en la relación entre la marca de kétchup y la industria del tatuaje. Esta innovadora tinta para tatuajes, que combina el emblemático color rojo de la salsa de tomate con una fórmula segura y saludable, ofrece a los fans de Heinz una forma única y atractiva de celebrar su amor por la marca. Además, Heinz continúa demostrando su compromiso con la calidad, la seguridad y la satisfacción de sus seguidores, no solo en sus productos alimenticios, sino también en su nueva tinta para tatuajes.

También te podría interesar: Salsa de Pasta Heinz x Absolut: La perfecta combinación de tomate y vodka en tu cocina

ali.jadra

Recent Posts

Crocs y Patricio Estrella lanzan colaboración

Crocs y Patricio Estrella lanzan colaboración única. Una edición especial que fusiona comodidad, nostalgia y…

2 horas ago

Coachella 2024 con baja histórica en la venta de entradas

Coachella 2024 enfrenta una inusual baja en ventas de entradas. Las reacciones en redes sociales…

2 horas ago

Pharrell Williams anuncia película LEGO sobre su vida

Descubre cómo Pharrell Williams transformará su historia en un filme animado con LEGO. 'Piece by…

21 horas ago

Colección San Valentín de Timberland: todo lo que necesitas saber

La moda y el amor se fusionan este San Valentín con la nueva colección de…

21 horas ago

Naruto y Crocs: una colaboración que encantará a los fans

Descubre todo sobre la emocionante colaboración entre Naruto y Crocs. Diseños únicos que capturan la…

21 horas ago

Artista que posó desnudo en obra de Abramovic demanda al MoMA

Enfrentándose a controversias legales, el MoMA es demandado por un artista, John Bonafede, por presunta…

4 días ago