Cortesía: Wagner dellapiana alvarado Youtube
Podría parecer de lo más excéntrica este noticia, sin embargo, esta historia inicia en una heladería de Hong Kong donde lanzaron un exótico sabor de helado que llaman “gas lacrimógeno”.
Y si, tal como se lo imaginan, el ingrediente que dota de exotismo a este helado son los granos de la pimienta negra. En este sentido este helado rememora un poco lo ocurrido el año pasado en China con las constantes marchas y manifestaciones, cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo.
En consecuencia, este nuevo sabor “resulta una forma de apoyo al movimiento prodemocrático que busca retomar su fuerza en medio de la pandemia”, declaró el dueño del lugar de manera anónima. Aunque parezca absurdo, este helado en una manera de recordar a los ciudadanos chinos que aún tienen motivos para luchar.
“Quisimos hacer un sabor que les recuerde a las personas que todavía tienen que persistir en el movimiento de protesta y no perder su pasión, añadió el hombre. Por otro lado, el efecto del sabor de la resulta irritante la garganta. De hecho las pruebas previas se llevaron a cabo con ingredientes como el wasabi o la mostaza.
“Sabe a gas lacrimógeno. Al principio se siente difícil respirar, y es muy picante e irritante. Me dan ganas de beber mucha agua de inmediato”, dijo la cliente Anita Wong. Finalmente, sin dar muchos rodeos el autor del helado dijo que comerlo se siente “como respirar gas lacrimógeno”. Por cierto ¿recuerdan la cerveza Nazi censurada?
Descubre todo sobre el lanzamiento del Vision Pro AR de Apple. Un innovador dispositivo de…
Disneyland celebrará la diversidad con su primer evento oficial LGBTQ: Pride Nite. Este será un…
Descubre cómo los artistas y colectivos LGBT+ en México están utilizando el arte como una…
La producción de la película "Barbie" provocó una escasez mundial de pintura rosa. Sigue leyendo…
Conoce el interesante kit de ganchillo de The Woobles que te permite crear tus propios…
"Asteroid City" es la última joya cinematográfica de Wes Anderson. Descubre la trama intrigante, el…