El nuevo helado Nissin permite disfrutar la sopa de una forma muy dulce
El nuevo helado Nissin es un postre inspirado en la sopa instantánea con todo y sus camarones microscópicos. Este proyecto es la forma de la marca por incluir productos novedosos a su museo.
La sopa Nissin ha llegado al rescate de muchos. Ya sea que no hay tiempo de preparar una comida en forma o que el bolsillo está un poco golpeado, el vasito de unicel está siempre listo en el estante de la tiendita más cercana.
Ahora, Nissin, una de las marcas más importantes de sopa instantánea, ideó un nuevo alimento que para nada olvida su esencia.
Se trata de un helado inspirado en estos populares fideos en vasito. Este postre ofrece toques tanto salados como dulces, trayendo una presentación nueva con los sabores clásicos.
El producto se caracteriza por un remolino de helado en sabor vainilla que simula los fideos. La parte salada del platillo está a cargo de los clásicos ingredientes secos de la sopa, desde camarones, cubos de carne o verduras deshidratadas.
Sin duda, la combinación suena un poco excéntrica, pero definitivamente es algo interesante de probar. Por el momento, este postre se encuentra exclusivamente en el museo de Nissin en Yokohama, Japón.
Su costo es de 3.6 dólares y se puede seleccionar desde la clásica sopa de pollo hasta la de cubos de carne. Si bien el postre ya es un éxito, Nissin no ha comentado nada sobre comercializarlo masivamente.