Categories: Sin categorizar

Hellboy se prepara para llegar durante el 2019

Todo indica que Hellboy se enfrentará a Nimue, como en los cómics


En la Comic Con de New York se ha presentado un tráiler para la nueva película de Hellboy. El demonio creado por Mike Mignola que en 2004 legó a la pantalla grande gracias a Guillermo del Toro.

Cortesía: Sony Pictures

Hasta el momento no se ha lanzado al público, puesto se lanzó de forma privada para los asistentes. Pero se han dado a conocer algunos detalles de producción y descripciones gráficas de escenas.

Entre estas noticias se sabe que se encuentra dirigida por Neil Marshall, quien ha estado al frente de filmes de terror. Provocando que después del trailer los fans que pudieron verlo dieran crédito al director, diciendo que es una gran película. Al menos lo que se logró ver, ya que existe mucho misterio por ser una película tal vez no muy esperada.

Cortesía: Sony Pictures

Así mismo se sabe que mantiene gran estética del filme presentado por del Toro, principalmente en el mundo. Sin dejar también la apariencia de Hellboy, interpretado por David Harbour, el Sheriff de Stranger Things.

Otra de las cosas más sorprendentes es la aparición de Nimue, la Reina de la Sangre. Un personaje esencial en el cómic que apareció por primera vez en la serie de cómics “Darkness Calls”. Misma que es traída a la vida con la actuación de Milla Jovovich.

Cortesía: Resident Evil

También se ve en cuadro del trailer la aparición de Alice Monaghan, la niña que rescató Hellboy y del profesor Trevor Bruttenholm, tutor paterno de Hellboy.

En cuanto a las escenas se ha comentado una ciudad y el contexto de la Guerra Eterna. Además de una esencia desoladora y triste, acompañada de la rabia de la villana y la justicia del lado bueno.

Cortesía: Hellboy

El por qué el tráiler salió de forma privada es un misterio, tal vez fue para crear expectativa. O probablemente es algo tan bueno que viene poco a poco y por el reparto principal, no se duda. A pesar de ello habrá que esperar a ver las imágenes para disfrutar del mundo de Hellboy otra vez.  Hasta el momento se ha anunciado que saldrá el 12 de abril del 2019, así como su poster oficial.

Cortesía: Hellboy, poster oficial 2019
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago