Categories: Sin categorizar

Hellow Festival en la CDMX y 5 shows que no te puedes perder

El team está entusiasmado por la edición en CDMX de Hellow Festival y te proponemos 5 shows imperdibles

Cada vez estamos más cerca del Hellow Festival en CDMX, por eso te dejamos 5 shows que no debes perderte. Especialmente por su carácter urbano, su estilo, lo prendidos que son y porque son de nuestros favoritos para esta edición.

Cortesía: Hellow Festival


$uicide boy$

Además de Future y en versión mexa, Cartel de Santa, el hip-hop y su poder se verá con $uicide Boy$. Un par de primos que con un estilo de trap único y un estilo muy peculiar y juvenil harán vibrar el Hellow.

Sus influencias van desde el punk rock y la electrónica, por lo que el resultado es muy singular. Principalmente por las atmosferas oscuras, las rimas agresivas y los ritmos siniestros. Su carrera se va alimentando desde el 2014 con varios éxitos que reúnen millones de escuchas en youtube.


Aquihayaquihay

Para traer la movida regia al festival que en esta edición se aleja de su natal Monterrey está Aquihayaquihay. Una boy band de cinco chicos que tienen el trap y algunos tintes de R&B en cada una de sus canciones.

El proyecto ha tenido muy buena aceptación en el público mexicano y ha reinventado el concepto de boyando mexicana. Ellos agregan un flow actual y la esencia juvenil de toda boy band en sus mejores años.

Propuestas nuevas y frescas en el Hellow Festival


Trevor Daniel

Trevor es un joven cantante de Los Angeles que alcanzó gran popularidad con su canción Falling del 2018. Sin embargo tiene más que ofrecer y muestra de ello es su trabajo constante con algunos sencillos.

Su estilo lleva el lado fresco al festival en su edición en CDMX, sobre todo con un estilo muy veraniego. Y a pesar de que se encuentra a mitad del cartel, tenemos el presentimiento de que será uno de los que más prendan.


Orville Peck

Sin duda Hellow festival se encuentra expandiendo sus horizontes sonoros y muestra de ello es Orville Peck quien, con un concepto único, rescata y mezcla el country de mitad del siglo XX con el shoegaze y un poco de new wave.

Tal vez podría ser el momento melancólico del festival, pero sin duda también algo misterioso. Sobre todo porque se sale de lo urbano y electrónico que caracteriza a Hellow.


Panchita peligro

Por último, pero menos importante, siempre hay que tener en alto el talento femenino y mexicano. Sobre todo por su dedicación en la música como el proyecto de Panchita Peligro.

Su carrera como dj se remonta a Alemania donde comenzó a producir eventos cumbiancheros. Algunos de sus sets están colgados en soundloud y muestran el poder latino y fiestero que necesita el Hellow.

El festival actualmente aún cuenta con boletos a la venta a través de su portal. Sus precios son de $1.050 pesos general y $3.100 Vip Stage.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Naruto y su banda sonora llegan a plataformas de streaming

¡Atención fans de Naruto! ¡Las rolas de esta serie al fin estarán disponibles para descarga!…

12 horas ago

Afterglow/Undertow: la nueva exposición de Fin DAC

Fin DAC y Gallery Different tienen el gusto de presentar Afterglow/Undertow Sin duda, Fin DAC…

13 horas ago

Aries x Vans, la psicodelia de los setenta en una colección de ropa

Animal print y tie-dye en la nueva colaboración de Aries x Vans Aries x Vans…

13 horas ago

Parallel Timeline: rock alternativo, progre y pop con Slothrust

Slothrust explora el universo desde la visión de la infancia en Parallel Timeline La banda…

15 horas ago

«Anthropologic», la nueva exposición del dúo de street art Murmure

En Anthropologic se exhibe una reflexión profunda sobre nuestra relación con el medio ambiente La…

4 días ago

Picfair lanza convocatoria para fotógrafos que promuevan la salud mental

La iniciativa de Picfair ofrece becas para proyectos que exploren los beneficios de la fotografía…

4 días ago