Heron Preston y NASA presentan colección para perros

Heron Preston y NASA lanzan colección para mascotas

La nueva colección de Heron Preston y NASA está dedicada a nuestros mejores amigos

Ahora no sólo BAPE consiente a los peluditos de casa, sino que también lo acaba de hacer Heron Preston y NASA con esta colección.

Heron Preston y NASA presentan colección para perros
Cortesía: Very Important Puppies

Recientemente, el diseñador de moda Heron Preston presentó su nueva colección Primavera/Verano 2020 en el Paris Fashion Week Men’s. Posterior a este evento Preston anunció su más reciente alianza al lado de la marca de lujo NASA y Very Important Puppies.

Juntos crearon una línea de ropa para perritos que incluyen rompevientos, sudaderas con capucha y de cuello redosndo, así como una serie de accesorios para que tu pequeñín ande por las calles con estilo y con todo el hype.

Heron Preston y NASA presentan colección para perros
Cortesía: Very Important Puppies

Además, las prendas se distinguen por un aspecto peculiar. Esto es su estilo minimalista. Por otro lado, la gama incluye tonos monocromáticos en blanco, negro y plata. Todos combinados con toques naranja.

Por si fuera poco, para darle más personalidad a las prendas se colocaron las insignias VIP en la parte delantera. El emblema de NASA en la parte posterior; y una etiqueta Heron Preston en la manga izquierda. Tu perro será la envidia de la calle.

Colección de ropa para perros
Cortesía: Very Important Puppies

En cuanto a los accesorios, este trío de talentos creó un collar, una correa, una cinta , todas con la marca de NASA. Para cerrar con broche de oro, la colección incluye un dispensador blanco de bolsas en forma de hueso. Por supuesto, para recoger la caca de tu mejor amigo. ?

La línea es de lo más chic que puede haber. Es justo el regalo perfecto para ese amigo que te hace los días más leves. En consecuencia, podrás adquirir la pieza que desees a través de la página oficial de Very Important Puppies. Finalmente los precios oscilan entre los $ 25 y los $ 310 dólares.

Streetwear para perros
Cortesía: Very Important Puppies
Total
0
Shares