ACC Network

House of Vans CDMX: Calendario de actividades para marzo 2022

Este mes la House of Vans tendrá diversas actividades que no te dejarán estar quieto ni un segundo… ¡Checa la propuesta!

Este 25 y 26 de marzo House of Vans vuelve a abrir su puertas para deleitarnos con un par de toquines de los músicos seleccionados para ser parte de Vans Musicians Wanted. Dicha iniciativa seleccionó a los talentos emergentes con propuestas frescas y propositivas que seguro te encantarán.

Crédito: Instagram/@houseofvanscdmx
Crédito: Instagram/@houseofvanscdmx

Es por ello que te dejamos una breve semblanza con las presentaciones de ambos días. Lo mejor de todo es que las actividades son gratuitas, sólo recuerda asegurar tu entrada con el registro a final de cada actividad.

Viernes 25 de marzo

Como se los mencionamos, Share the Stage presentará a los 4 ganadores de ediciones anteriores de Vans Musicians Wanted, donde dos son orgullosamente latinos: Lucía Tachetti y Joy Sales, quienes serán teloneros de Jessie Reyez, la cantante y compositora quien lanzó en 2021 “Rain”, tema principal de la película The Suicide Squad de James Gunn. Asimismo, nos ha dado fabulosos materiales como su EP debut “Kiddo o su álbum Before Love Came To Kill Us. Por lo que estas presentaciones serán sencillamente imperdibles.

Crédito: Instagram/@houseofvanscdmx
Crédito: Instagram/@houseofvanscdmx

Sábado 25 de marzo.

Luego vendrán Joy Sales y Lemonade Shoelace a darnos más dosis de sonidos y preparar nuestros sentados para la cereza del paste: nos referimos nada menos que a YungBlud. Este compositor y multi-instrumentista llegará a deleitarnos con toda su energía musical pues, si bien, una vez que pisa el escenario no hay poder humano que pueda contener tanta euforia. Además, su música siempre nos brinda una sensación de soledad e independencia de las opiniones de otras personas. Un espíritu libre con una esencia puramente rockera.

Crédito: Instagram/@houseofvanscdmx
Crédito: Instagram/@houseofvanscdmx

Finalmente, las actividades de estos dos días comenzarán a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de HOV. IMPORTANTE: En cada uno de los días de actividades los asistentes deberán acudir con carnet de vacunación impreso o una prueba PCR con un mínimo de 48 horas previas.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago