HUF y Starter lanzan colaboración

HUF y Starter buscan homenajear a los noventa, el hip-hop y al skate


HUF ha lanzado una nueva colaboración con Starter para su primer temporada del 2019. La colección está inspirada en la década de los noventa y la cultura skate de la época.

Cortesía: HUF

Este homenaje, se centra en la música que tuvo auge, en especial el hip-hop. Por lo que cuentan con Young Dirty Bastard, hijo de Ol ‘Dirty Bastard del Wu Tang Clan. Esta colección presenta varias sudaderas, camisas y pantalones vistos en raperos.

Entre estos destacan un jersey de béisbol de color azul con la letra H de HUF en gran formato. Así mismo un juego de pants azul con franjas rojas en las que se ve los logos de ambas marcas.

Cortesía: HUF

Tres diseños diferentes de playeras de manga corta muestran un diseño digno del skate. Mientras que un par de modelos de manga larga hace homenaje al rap con estampados que simulan parches. Una sudadera negra hace un juego deportivo, mientras que una chaqueta deportiva da el toque casual.

La presentación del lookbook oficial es algo a destacar debido a las referencias visuales con el rap. En este se puede ver a Young Dirty con un peinado muy característico del gangsta rap de los noventa. Acompañándose de la vestimenta deportiva con la que muchos cantantes popularizaron el streetwear.

Cortesía: HUF

Por otra parte, también se muestra a una chica, con diferentes prendas de la colección. Relacionando la vestimenta urbana y su carácter femenino, así como una solidificación de la marca.

Las prendas ya se encuentran a la venta y los precios varían entre los $34 dólares por playeras. Llegando a precios de hasta $200 dólares por una chaqueta de satén mitad roja y azul.

Cortesía: HUF

Sin duda la colección hace un homenaje textil y visual digno del rap noventero. Así mismo de la tendencia que se impregnaba en el mundo de la moda urbana.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Sila Lua, experimentos sonoros de lo urbano

De Balde, una muestra artística del proyecto musical de Sila Lua Sila Lua es una…

1 día ago

Live action de Mulan en aprietos comunistas

Disney acusado de alianza con la china comunista por el live action de Mulan El…

1 día ago

Crayola Alternative, un “must” para crear y salir de lo convencional

La línea Crayola Alternative tiene productos increíbles como plumones glitter, metálicos, marcadores permanentes de punta…

1 día ago

The Street Art Manual, la guía para decorar la ciudad

Bill Posters nos presenta The Street Art Manual, la biblia que todo graffitero o artista…

1 día ago

Adidas lanza colección inspirada en Lando Clarissain de Star Wars

Mitad de semana y la buena noticia es que adidas lanzará un drop inspirado en…

2 días ago

This Body, el nuevo EP experimental de Vöx

Vöx presenta su nuevo EP This Body, un viaje de identidad experimental y sonoro La…

2 días ago