Ver la versión no-AMP
Categories: Exhibiciones

I-Legal la exhibición de arte callejero se acerca

I-Legal la exhibición que muestra el arte callejero en todo su esplendor


Ya se acerca la exhibición I-Legal a Foto Museo Cuatro Caminos, presentando a grandes exponentes dentro del mundo del street art. Invitando a todos sus asistentes a formar parte de una exhibición en la que se podrá definir y conocer la historia del arte callejero. Del 27 de noviembre de esta año al 13 de enero del 2019.

Cortesía: Foto Museo Cuatro Caminos

La exhibición I-Legal ha tenido como enfoque principal, el dar a conocer la manera en la que se desarrolla el arte callejero. Por lo tanto, ha abordado de una manera concisa el porque muchos graffiteros, deciden abrirse paso de manera legal, pintando muros con autorización de dueños.

Cortesía: Foto Museo Cuatro Caminos

I-Legal crea un recorrido desde los inicios del graffiti y el arte urbano abordando las distintas características que corresponden a cada uno. Dejando clara la terminología y enfoque de ambos, creando un recorrido en el cual las personas podrán conocer y desarrollar un pensamiento distinto.

Cortesía: Foto Museo Cuatro Caminos

Como resultado traen para todos nosotros una exhibición en la que se podrá mostrar la diferencia entre lo legal y lo ilegal. Abriendo paso a la importancia de México en la gráfica urbana, proporcionando herramientas de debate, con mesas de discusión, gráfica en vivo y herramientas digitales.

Cortesía: Foto Museo Cuatro Caminos

Finalmente, el 27 de  octubre habrá una fiesta de inauguración. En la que podrás asistir a disfrutar de un tu recorrido único y musical, con la presencia de  DJ GROSS (Homegrown Entertainment) y Los De Vez En Cuando (Salsa de Barrio). Con un costo único por persona de $50 pesos, que te incluye expo y concierto.

Cortesía: Foto Museo Cuatro Caminos

Forma parte de la experiencia I-Legal, en donde descubriras que: «Graffiti, Street art y Muralismo no son lo mismo».

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

2 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

2 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

2 días ago