Ver la versión no-AMP
Categories: Exhibiciones

I-Legal la exhibición de arte callejero se acerca

I-Legal la exhibición que muestra el arte callejero en todo su esplendor


Ya se acerca la exhibición I-Legal a Foto Museo Cuatro Caminos, presentando a grandes exponentes dentro del mundo del street art. Invitando a todos sus asistentes a formar parte de una exhibición en la que se podrá definir y conocer la historia del arte callejero. Del 27 de noviembre de esta año al 13 de enero del 2019.

Cortesía: Foto Museo Cuatro Caminos

La exhibición I-Legal ha tenido como enfoque principal, el dar a conocer la manera en la que se desarrolla el arte callejero. Por lo tanto, ha abordado de una manera concisa el porque muchos graffiteros, deciden abrirse paso de manera legal, pintando muros con autorización de dueños.

Cortesía: Foto Museo Cuatro Caminos

I-Legal crea un recorrido desde los inicios del graffiti y el arte urbano abordando las distintas características que corresponden a cada uno. Dejando clara la terminología y enfoque de ambos, creando un recorrido en el cual las personas podrán conocer y desarrollar un pensamiento distinto.

Cortesía: Foto Museo Cuatro Caminos

Como resultado traen para todos nosotros una exhibición en la que se podrá mostrar la diferencia entre lo legal y lo ilegal. Abriendo paso a la importancia de México en la gráfica urbana, proporcionando herramientas de debate, con mesas de discusión, gráfica en vivo y herramientas digitales.

Cortesía: Foto Museo Cuatro Caminos

Finalmente, el 27 de  octubre habrá una fiesta de inauguración. En la que podrás asistir a disfrutar de un tu recorrido único y musical, con la presencia de  DJ GROSS (Homegrown Entertainment) y Los De Vez En Cuando (Salsa de Barrio). Con un costo único por persona de $50 pesos, que te incluye expo y concierto.

Cortesía: Foto Museo Cuatro Caminos

Forma parte de la experiencia I-Legal, en donde descubriras que: «Graffiti, Street art y Muralismo no son lo mismo».

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Agostino Iacurci y la inspiración del color

De residencia en Celaya Brothers Gallery: Agostino Iacurci Agostino Iacurci es un artista de origen italiano, basado en Berlín. Sus…

1 semana ago

André Saraiva lanza colaboración con Mango

Si este primer vistazo a la colección de André Saraiva chequen esta segunda parte Mango Man presentó un adelanto del…

1 semana ago

Reasons to be cheerful, la revista positiva de David Byrne

La revista digital Reasons to be cheerful cuenta historias que se enfocan en mostrar datos positivos El artista y músico…

1 semana ago

Francisco Toledo, su aporte cultural más allá de su obra

El artista Francisco Toledo falleció el 5 de septiembre, pero su legado continúa vivo El artista y promotor cultural Francisco…

2 semanas ago

Bloop Festival presentó la instalación de Vlady

El Bloop Festival presentó nuevas propuestas artísticas e instalaciones Como cada año el Bloop Festival presentó nuevas propuestas de street…

2 semanas ago

Skyler Grey interviene un Lamborghini Aventador S

El joven promesa del arte callejero, Skyler Grey ha intervenido un Lamborghini El joven artista Skyler Grey ha realizado una…

2 semanas ago