Nuevo disco y película del rapero serán estrenados este verano; el inicio de todo es I Wanna Thank Me
Snoop Dogg se idolatra demasiado y un ejemplo de ello es el nuevo video de I Wanna Thank Me. Con este anuncia el lanzamiento de un nuevo material discográfico y hasta una película.
El video inicia dando haciendo un burla de su discurso de 2018 en su estrella de Hollywood. En esa inauguración se agradece por ser tan genial y siendo sinceros, es verdad: es genial. Se toma en cuenta el humor que el rapero ha manejado a lo largo de su carrera, entonces el video visualmente toma otro rumbo.
La contratesis del egocentrismo de Snoop cabe visualmente en las escenas de tours y conciertos. Todo visto desde un aspecto diferente a todos esos raperos que presumen el dinero.
De esa manera da a entender una evolución de una riqueza construida a través de trabajo. Así como de frutos sembrados individualmente, al lado de amigos, en un lugar equis o con un porrito, pero siempre disfrutándolo y compartiéndolo con quienes se dejen.
El humor siempre presente en su carrera
El video gira en torno a la posición que el rapero tiene hoy en día en el género. Y a pesar de que suene egoísta la forma en la que aborda la canción, Snoop siempre ha sido irreverente. Además, ha construido una carrera entre risas y noticias curiosas, porque al final de cuentas estamos para disfrutar.
Por otro lado, esta canción hace una referencia al final a uno de sus éxitos más emblemáticos, The Next Episode. Siendo este una de esas canciones firmadas por Interescope, pero aún del lado por difundir la música. En los cuales se puede disfrutar el estilo del rapero en combinación con Dr. Dre.
Así mismo, al final de la canción se aprecia en letras un anuncio importante para este verano. Un nuevo álbum y una película del rapero, trabajos de los cuales I Wanna Thank Me es la primer muestra.