ACC Network

Ice Cream, lo nuevo de Billionaire Boys Club

BBC se ha inspirado en el mejor postre veraniego para su colección Ice Cream SS20, además, su lookbook tiene influencia del manga

La marca de Pharrell Williams, Billionaire Boys Club, se encuentra presentando su nueva colección de streetwear Ice Cream SS20. Esta está inspirada en uno de los postres más queridos por todos y las variaciones que llega a tener: el helado.

Cortesía: Billionaire Boys Club

En total la línea cuenta con 42 piezas que se dividen entre prendas superiores e inferiores, así como accesorios. Entre estos últimos se destacan algunas tablas de skate, gorros y un par de gorras de visera plana.

Ice Cream SS20 cuenta con camisetas gráficas, pantalones y sudaderas, en su mayoría con diseños deportivos. Los cuales muestran la inspiración y la pasión por los helados de inicio a fin.

Cortesía: Billionaire Boys Club

Esto se puede apreciar mediante playeras con ilustraciones de conos de helado o referencias a helados derretidos. Así mismo se hace referencia al frío con colores discretos, lo esencial para refrescar durante este verano.

Por otra parte también se cuenta con accesorios, de los cuales se destaca una serie de seis tablas. Cada una de ellas con una gráfica de helados adaptada al formato de la skateboard.

Cortesía: Billionaire Boys Club

Para esta ocasión la marca ha seleccionado una forma especial de dar a conocer el mundo toda la colección. Lo hizo mediante un lookbook inspirado en el manga y la ilustración japonesa con personajes muy callejeros.

De esta forma dejan un punto de misterio para ver las prendas llevadas al mundo real. Sin embargo, es un buen gancho que transporta todo su concepto a algo más divertido y juvenil.

Cortesía: Billionaire Boys Club

Ice Cream SS20 ya se puede adquirir a través de la página oficial de la marca. Sus precios pueden ir desde los $45 dólares por un gorro o los $185 por una sudadera con estilo retro.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 semanas ago