Ver la versión no-AMP

IKEA recrea populares salas de series

Salas de 3 de nuestras series favoritas ahora son parte del catálogo de Ikea

La nueva campaña Real Life Series de Ikea es un lindo homenaje a tres de nuestras series predilectas: «The Simpsons» «Friends» y «Stranger Things«.

La campaña se encuentra en desarrollo en los Emiratos Árabes Unidos y fue posible gracias a la colaboración con la agencia Publicis Spain. Cabe señalar que para gestar este proyecto tuvieron que invertir meses de arduo trabajo revisando las catálogos de la compañía.

Cortesía: Ikea

En consecuencia, encontraron un sofá Knislinge, el cual evoca a la perfección el clásico sofá de los Simpson. Ese donde Homero pasa horas sentado frente al televisor con papas fritas en la mano. Además, la compañía recreo tal cual la livingroom de la familia amarilla.

Cortesía: Ikea

También encontraron la mesa de centro Lack muy similar a la de Monica Geller de Friends. Asimismo, evocaron los estantes para libros de la familia Byers. Claro, no podían faltar el abecedario y las luces de color que ya conocemos.

Cortesía: Ikea

Toda esta labor tiene un propósito. Estos escenarios serán publicados en el catálogo, en anuncios en medios impresos y en redes sociales. Y por si fuera poco, Ikea estará organizando un evento en el que el público podrá sentarse en estas salas y sentirse como en las series.

Cortesía: Ikea

Y aunque no parece algo del otro mundo, lo cierto es que toda esta parafernalia publicitaria tuvo un arduo proceso. Según Eduardo Marques, publicista de Publicis Spain, fue un gran reto elegir las salas de estas series, pues habían un total de 60 opciones a elegir.

Cortesía: Ikea

Por su parte, Vinod Jayan, director general de la empresa en EAU, Qatar, Egipto y Omán, reconoció el reto de esta campaña, y dijo que «Fue un gran esfuerzo de colaboración que condujo a un resultado sorprendente». Finalmente las imágenes ya están en el sitio web oficial.

Cortesía: Ikea
Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Three Flowers for London, las flores de Said Dokins

Said Dokins regresó a Londres para pintar la serie Three Flowers for London Three Flowers for London es el nombre…

2 horas ago

Nike Jesus Shoes, tenis protegidos con agua bendita

MSCHF lanzó los Nike Jesus Shoes para burlarse de las colaboraciones absurdas La religión no es motivo de estar peleado…

2 horas ago

Tattoo Party CBG x ACC edición videojuegos

Asiste este 19 de octubre a la Tattoo Party CCBG x ACC CBG y ACC están preparando una Tattoo Party…

10 horas ago

GondekDraws, el street art de los personajes animados

El trabajo de GondekDraws es un homenaje a las figuras de la cultura pop El artista GondekDraws posee un estilo…

7 días ago

Bebidas deportivas de cannabis

La compañía canadiense Canopy Growth Corporation plantea elaborar alimentos y bebidas deportivas de cannabis La compañía canadiense Canopy Growth Corporation…

7 días ago

Exposición de Cleon Peterson y Todd James en Francia

Pinturas y grandes instalaciones son parte de la exposición de Cleon Peterson, Tania Mouraud y Todd James en Toulouse El…

7 días ago