Ver la versión no-AMP

IKEA recrea populares salas de series

Salas de 3 de nuestras series favoritas ahora son parte del catálogo de Ikea

La nueva campaña Real Life Series de Ikea es un lindo homenaje a tres de nuestras series predilectas: «The Simpsons» «Friends» y «Stranger Things«.

La campaña se encuentra en desarrollo en los Emiratos Árabes Unidos y fue posible gracias a la colaboración con la agencia Publicis Spain. Cabe señalar que para gestar este proyecto tuvieron que invertir meses de arduo trabajo revisando las catálogos de la compañía.

Cortesía: Ikea

En consecuencia, encontraron un sofá Knislinge, el cual evoca a la perfección el clásico sofá de los Simpson. Ese donde Homero pasa horas sentado frente al televisor con papas fritas en la mano. Además, la compañía recreo tal cual la livingroom de la familia amarilla.

Cortesía: Ikea

También encontraron la mesa de centro Lack muy similar a la de Monica Geller de Friends. Asimismo, evocaron los estantes para libros de la familia Byers. Claro, no podían faltar el abecedario y las luces de color que ya conocemos.

Cortesía: Ikea

Toda esta labor tiene un propósito. Estos escenarios serán publicados en el catálogo, en anuncios en medios impresos y en redes sociales. Y por si fuera poco, Ikea estará organizando un evento en el que el público podrá sentarse en estas salas y sentirse como en las series.

Cortesía: Ikea

Y aunque no parece algo del otro mundo, lo cierto es que toda esta parafernalia publicitaria tuvo un arduo proceso. Según Eduardo Marques, publicista de Publicis Spain, fue un gran reto elegir las salas de estas series, pues habían un total de 60 opciones a elegir.

Cortesía: Ikea

Por su parte, Vinod Jayan, director general de la empresa en EAU, Qatar, Egipto y Omán, reconoció el reto de esta campaña, y dijo que «Fue un gran esfuerzo de colaboración que condujo a un resultado sorprendente». Finalmente las imágenes ya están en el sitio web oficial.

Cortesía: Ikea
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Worms Rumble, ahora las guerras serán online

El popular videojuego de Worms regresa con un nuevo videojuego con nuevas modalidades: Worms Rumble…

12 horas ago

Dave Holder construye pokémones con piezas LEGO

Con piezas LEGO, Dave Holder construye esculturas de tamaño real de Pokémon Dave Holder es…

12 horas ago

Expansión de The Mandalorian con libros y comics

Star Wars anuncio una expansión de The Mandalorian con cómics y novelas Lucasfilm se ha…

12 horas ago

LEGO Art, la nueva línea de posters de LEGO

¡No se aburran! La nueva serie LEGO Art les dará un buen rato de entretenimiento…

12 horas ago

Tawny Chatmon muestra la belleza del cabello negro

En su serie The Redemption Tawny Chatmon exalta un rasgo distintivo de la mujer africana…

1 día ago

AdeY resignifica la desnudez del cuerpo con su fotografía

La artista, bailarina y coreógrafa AdeY nos presenta una serie fotográfica donde un mundo de…

2 días ago