Virgil Abloh incursiona en productos para hogar con la colaboración Ikea x Off White
Ikea x Off White es la nueva colaboración en la que se ha adentrado el diseñador Virgil Abloh. A comparación del streetwear, este es un nuevo campo para Abloh, comenzando a crear cosas para el hogar.
Esta línea fue anunciada durante el año pasado, pero hasta el momento no se conocían imágenes. Esto tenía a la mayor parte de los seguidores de la marca de ropa con algunas expectativas.
Ikea es una empresa que se dedica a la confección de muebles y artículos para el hogar. Por otra parte Off White es popular por su línea de ropa urbana. Estas conceptualizaciones creadas por sus productos resultan en una colaboración extraña.
Sin embargo la justificación de los productos, que ahora ya se conocen, es adecuada. Además de los diseños y la intención con la que fueron realizados y como entran al mercado.
Esta colaboración ha entregado una gran variedad de alfombras con diseños de Off White. Inspirándose principalmente en los jóvenes adultos que actualmente están en la construcción de un patrimonio. Dando así un producto de tendencia en la moda y de utilidad para el hogar de estas personas.
Además se han diseñado relojes, almohadas, cortinas para el baño, sillas y hasta bolsas para compras.
Mostrando así dos mundos totalmente diferentes en una colección hogareña. Misma que pretende llevar tendencias a unificarse para crear productos de interés para los consumidores. Sobre todo los que podrían verse atraídos al sector textil con un plus de utilidad más que estética.
Los precios van desde $15 dólares por una bolsa hasta $260 por una alfombra “Flooring”. A pesar de conocer los precios, esta colaboración saldrá a la venta en 2020. La colección ya se encuentra a la venta desde el primero de noviembre.