Ver la versión no-AMP

Ikea x Off White lanzarán colaboración hogareña

Virgil Abloh incursiona en productos para hogar con la colaboración Ikea x Off White

Ikea x Off White es la nueva colaboración en la que se ha adentrado el diseñador Virgil Abloh. A comparación del streetwear, este es un nuevo campo para Abloh, comenzando a crear cosas para el hogar.

Cortesía: Ikea x Off White

Esta línea fue anunciada durante el año pasado, pero hasta el momento no se conocían imágenes. Esto tenía a la mayor parte de los seguidores de la marca de ropa con algunas expectativas.

Ikea es una empresa que se dedica a la confección de muebles y artículos para el hogar. Por otra parte Off White es popular por su línea de ropa urbana. Estas conceptualizaciones creadas por sus productos resultan en una colaboración extraña.

Cortesía: Ikea x Off White

Sin embargo la justificación de los productos, que ahora ya se conocen, es adecuada. Además de los diseños y la intención con la que fueron realizados y como entran al mercado.

Esta colaboración ha entregado una gran variedad de alfombras con diseños de Off White. Inspirándose principalmente en los jóvenes adultos que actualmente están en la construcción de un patrimonio.  Dando así un producto de tendencia en la moda y de utilidad para el hogar de estas personas.

Cortesía: Ikea x Off White

Además se han diseñado relojes, almohadas, cortinas para el baño, sillas y hasta bolsas para compras.

Mostrando así dos mundos totalmente diferentes en una colección hogareña. Misma que pretende llevar tendencias a unificarse para crear productos de interés para los consumidores. Sobre todo los que podrían verse atraídos al sector textil con un plus de utilidad más que estética.

Cortesía: Ikea x Off White

Los precios van desde $15 dólares por  una bolsa hasta $260 por una alfombra “Flooring”. A pesar de conocer los precios, esta colaboración saldrá a la venta en 2020. La colección ya se encuentra a la venta desde el primero de noviembre.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

2 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

3 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

3 días ago