IKEA y UNYQ presentarán estos gadgets

IKEA y UNYQ se unen para crear este gadget

La unión de creatividad entre IKEA y UNYQ dio como resultado estos objetos

IKEA y UNYQ planean hacer de la vida de los gamers algo más fácil con estos nuevos gadgets.

De entrada UNYQ es una empresa dedicada a la creación de dispositivos médicos impresos en 3D y wearables. Éstos están destinados a adaptarse a la fisonomía de personas con capacidades diferentes y dificultades motrices. Por lo tanto, facilitará los movimientos a la hora de jugar o navegar por la red.

https://www.instagram.com/p/ByR3s3MgM4p/?utm_source=ig_embed

Por otro lado, tal parece que la firma sueca, IKEA, está planeando incursionar en otro tipo de mercado. Hace un par de días nos sorprendió con la adaptación de las salas de Friends, Stranger Things y Los Simpsons. Ahora vuelve con esta colaboración bastante interesante.

Gaggets que saldrán para 2020
Cortesía: IKEA

Esta nueva gama de accesorios inteligentes lleva por nombre UPPKOPPLA. Lo más importante es que para cubrir al cien por cierto con las necesidades del usuario, cada uno será escaneado previamente; esto con el propósito de hacer cada accesorio a la medida.

Gadgets que saldrán para 2020
Cortesía: IKEA

Ahora bien, este team lanzó recientemente un video promocional. En él podemos ver algunos objetos del proyecto, entre los que figura un reposamuñecas. Este aparato facilita el control sobre un mouse, de tal manera que el peso de la muñeca force la posición de la mano.

Gadgets que saldrán para 2020
Cortesía: IKEA

Otro de estos inventos son unas teclas con una textura rugosa, diseñadas para encontrar rápidamente las teclas WASD de movimiento. A esta serie se une un teclado y un mouse “bungee” que llevarán tu experiencia de juego a otro nivel.

Las ideas no sólo se quedan ahí, pues ambas empresas planean ofrecernos soportes de escritorio, sillas y mesas. Finalmente, será en 2020 cuando podmos adquirir estos gadgets mediante una app, la cual usará la cámara del teléfono para escanear y tomar nuestras medidas. No cabe duda que IKEA y UNYQ están pensando en todo.