Ver la versión no-AMP
Categories: ArteSin categorizar

Ilustradores eróticos para romper tabúes artísticos

El equipo de ACC ha creado una lista de ilustradores eróticos para seguir de aquí en adelante

El team ACC ha realizado una pequeña lista de ilustradores eróticos para llevar el arte a otro nivel. Ya que la situación con los tabúes y la forma de ver la sexualidad aún se encuentra muy marcada en la sociedad actual.

Actualmente sin el arte muchas cosas seguirían formando parte de lo que no se puede ver, presente en lo erótico, aquello que se define del amor a lo sensual, hasta el sexo. Muestra de ello son estos artistas que dejan volar la imaginación y presentan piezas simplemente naturales.

Cuéntaseloanto

Comenzamos la lista con algo que tiene la intención total de salir de la línea erótica acostumbrada. Se trata de Cuéntaseloanto, ilustrador, diseñador gráfico y tatuador con un estilo realista único.

Es originario de España y encuentra en la comunidad gay y la escala de grises la base de su trabajo. Hombres de todo tipo con algunas sombras blancas perceptibles, las cuales gracias a la ilustración son muy sutiles. Su trabajo traspasa una ligera línea de imaginación pero que transmite la sensualidad del hombre como pocas veces se ve.

Cao Kaal

Cao Kaal es un fotógrafo, ilustrador y modelo que mezcla todos sus conocimientos para crear infinidad de obras. Todas en torno a la sexualidad, desde la comunidad gay, transexual, transgénero y más.

En su trabajo se encuentran obras explícitas con pinceladas aleatorias y algunas conceptuales con líneas. Estas facetas extienden el erotísmo no solo a un público sensible, sino a los que buscan algo más discreto.

Nikki Peck

Originaria de Canadá Nikki Peck es una joven artista que experimenta completamente una gráfica sexual femenina. Las cuales pueden ir desde el cubismo, surrealismo y el arte pop para encontrar un significado concreto, romper esquemas.

Su trabajo se encuentra tras una exploración femenina total sin límites sociales. Y su forma de sobre llevar un concepto a ciertos estilos provoca que no se convierta en un trabajo vulgar. Dando a entender justo el arte de la figura femenina y la libertad de ser que deben demostrar.

Jana Brike

En un aspecto más realista pero con toques de fantasía se encuentra la originaria de Letonia, Jana Brike. Quien crea un juego de pinturas realistas con la inocencia y juegos eróticos muy discretos.

Con esto muestra un paso de curiosidad esencial para explorar la sexualidad por el que todos pasan. Sus pinturas se encuentran en tonalidades pastel y muestran rostros inocentes con regularidad.  Dentro del top también es la menos explícita, pero así mismo de la que presenta una obra más compleja para analizar.

Erotic Watercolor

Sin duda el ejemplo de la chica detrás de Erotic Watercolor es el que se necesita para romper estereotipos sociales. Durante lo largo de su carrera ha relatado en su cuenta procesos personales acompañados de acuarelas eróticas.

Estas presentan algo más que la imaginación y la forma literal de vivir la sexualidad. Sino un retrato visual de lo que se puede vivir a través de la experimentación y la liberación. Así mismo a través de la acuarela podemos conceptualizar el fluir de las cosas, el clásico déjate llevar.

Sin duda cada uno de estos ilustradores eróticos presenta de forma distinta el amor por el cuerpo humano y lo sensual. Buscan dentro de un mundo que se dice abierto seguir rompiendo brechas que aún se asustan o ven mal algunas cosas. Muchas de ellas tan naturales como el cuerpo humano o la sexualidad, esencial para existir como especie.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Slam Dunk regresa con nuevo libro ilustrado

Para todos los fans del manga Slam Dunk: preparen su dinero pues se viene este nuevo artículo de colección El…

9 horas ago

Karl Lagerfeld y Puma lanzan colección FW19

Esta colaboración retoma algunos archivos de la colaboración de 2018 entre Karl Lagerfeld y Puma Karl Lagerfeld y Puma se…

1 día ago

Eduardo Kobra presenta exhibición en GGA Gallery

Para esta muestra, el artista brasileño Eduardo Kobra presenta pinturas y otras piezas La GGA Gallery tiene el guste de…

1 día ago

Jenny Holzer contra las armas en el Centro Rockefeller

El Centro Rockefeller fue el lienzo para alzar la voz contra las armas por parte de Jenny Holzer La artista…

1 día ago

Van Gogh Alive The Experience llegará a México en 2020

Después de visitar varias ciudades del mundo, Van Gogh Alive The Experience se prepara para llegar a México con una…

1 día ago

La Fina Estampa en Centro Cultural Panteón

Una gran parte de proyectos de producción gráfica se muestran en La Fina Estampa Cada vez más son los artistas…

1 día ago