Increíbles estructuras en Coachella 2018

Artista Italiano crea impresionantes estructuras de malla y alambre

Edoardo Tresoldi denominado como «artista de la materia ausente» y conocido por sus excelentes trabajos, fue encargado de la creación de impresionantes estructuras a base de malla y alambre, esto para la pasada edición del Festival de Música y Artes de Coachella. Una producción que impresiona a los asistentes con su magnificencia haciendo de su visita todo un espectáculo desde el momento en el que la observan.

Costesía: Roberto Conte

Esta obra de arte fue nombrada como «Etherea», su creador se inspiró en la arquitectura barroca y neoclásica. La conforman tres estructuras transparentes con medidas que van entre 36, 54 y 72 pies de altura cada una.

Cortesía: Roberto Conte

La estructura es una investigación de su autor, el cual utiliza la arquitectura como herramienta para la creación de un espacio dedicado a la naturaleza. Debido a que su formación transparente permite a los asistentes disfrutar del paisaje que California ofrece para ellos y así vivir un acercamiento experimental, entre un espacio arquitectónico, musical y una variedad de elementos naturales que se hacen presentes durante un fin de semana completo.

Cortesía: Roberto Conte

Su autor menciona el firme deseo de que todos los asistentes se lleven muy buen sabor de boca ya que «Está fuertemente relacionado con el lado recreativo del festival y está diseñado específicamente para una interacción continua con los visitantes. »

Cortesía: Roberto Conte

No te pierdas ningún detalle de este artista, sus próximas creaciones y dale un vistazo a este excelente trabajo a través de @coachella en Instagram.

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Sila Lua, experimentos sonoros de lo urbano

De Balde, una muestra artística del proyecto musical de Sila Lua Sila Lua es una…

1 día ago

Live action de Mulan en aprietos comunistas

Disney acusado de alianza con la china comunista por el live action de Mulan El…

1 día ago

Crayola Alternative, un “must” para crear y salir de lo convencional

La línea Crayola Alternative tiene productos increíbles como plumones glitter, metálicos, marcadores permanentes de punta…

1 día ago

The Street Art Manual, la guía para decorar la ciudad

Bill Posters nos presenta The Street Art Manual, la biblia que todo graffitero o artista…

1 día ago

Adidas lanza colección inspirada en Lando Clarissain de Star Wars

Mitad de semana y la buena noticia es que adidas lanzará un drop inspirado en…

2 días ago

This Body, el nuevo EP experimental de Vöx

Vöx presenta su nuevo EP This Body, un viaje de identidad experimental y sonoro La…

2 días ago