¡Marcas de streetwear de las que seguro querrás formar parte!
Como bien saben, todos los días nacen nuevas marcas en el mundo enfocadas en el streetwear, siguiendo la nueva tendencia impuesta por grandes marcas. Desde el nombramiento de Virgil Abloh con Louis Vuitton, hasta Supreme.
Es por eso, que como apasionados de la cultura urbana y el desarrollo de esta dentro de la industria. En ALL CITY CANVAS nos pusimos como meta encontrar las mejores propuestas de streetwear emergente, solo para ti.
Así que, acércate a la pantalla de tu computadora o dispositivo móvil y déjate invadir por las propuestas que cada una de estas marcas ofrece.
Sake es una marca de streetwear de Los Ángeles, creada por el fallecido Jack Phoenix. La familia y amigos de este chico visionario al conocer por completo la marca, deciden continuar con su legado y sacar nuevos diseños. Obteniendo gran popularidad e inaugurando Sake Stage un lugar en donde se han presentado artistas de talla mundial.
Su tienda en La Brea ha sido una de las más populares en la actualidad, considerándola una de las mejores en Los Ángeles.
Cool Shit es una tienda creada por artistas, los cuales al descubrir que al mundo le faltaba algo. Decidieron comenzar haciendo una escultura gigante de la cabeza de Lionel Richie, creando posteriormente camisetas de este personaje. Tanto fue el revuelo que causó, que los mismos abogados de Lionel detuvieron su creación.
De no haber sido por este percance, seguramente CoolShit no hubiera logrado posicionarse de la forma en la que actualmente lo hace en el mercado.
Doku es una pequeña empresa conformada por dos españoles. Todas las prendas que en Doku se realizan son únicas por lo tanto puedes estar seguro de que ninguna de ellas vuelva a salir a la venta.
Lovely Disgraze es una marca española apasionada de realizar sus propios diseños, definiendo su principal objetivo como “un deseo de dominar el mundo”.
¡No te pierdas nuestras próximas selecciones ya que tenemos muchas sorpresas nuevas para todos ustedes!
¡Descubre lo nuevo del Festival Hellow, dando click aquí!