instalación de globos Chubby Hearts en Londres

Instalación de globos rojos de corazón en Londres

La diseñadora Anya Hindmarch creó la instalación de globos en Londres para el Día de San Valentín

La instalación de globos en forma de corazón es una “carta de amor” a Londres. “Chubby Hearts Over London” es un proyecto de diseño creado por Anya Hindmarch. Éste inició en Día de San Valentín del 2018 y tuvo tanto éxito que continuó durante la London Fashion Week. Los Chubby Hearts se podían ver en el aire o en medio de los monumentos emblemáticos de la ciudad inglesa.

https://www.instagram.com/p/Bt28BHnAr79/

Chubby Hearts” es una declaración de amor a la ciudad y por ello este año se replicó en el emblemático Wellington Arch. Asimismo, el chubby heart se mantendrá durante la fashion week, celebrada del 25 al 19 de febrero.

https://www.instagram.com/p/BfTiVvwnG6B/

Esta vez es parte de un proyecto internacional que continuará durante todo el año. Se pretende llevar a otras ciudades de todo el mundo. Así que sólo queda estar al pendiente si llegará a las nuestras. Cabe decir que una de las peculiaridades es que los globos de 2019 son los mismos del 2018. De ese modo sólo se guardan y se vuelven a usar sin generar desperdicios.

https://www.instagram.com/p/Bt3xPIqFn3S/

Por otro lado, la instalación es una extensión y reflejo de su colección Primavera/Verano 2018 llamada “The Heart Edit”. Ésta incluye bolsas, billeteras y otros accesorios en color rojo y corazones de dibujos animados.

https://www.instagram.com/p/Bt30TFrAuXi/

En la página de la diseñadora se invita a la gente a seguir las publicaciones en Instagram con el tag #CHUBBYhearts. Además, esa es una manera de saber donde están localizados los corazones y puedas ir a hacerte la selfie.

https://www.instagram.com/p/BfLmR5FFqdY/

Finalmente, ¿en qué monumento de tu ciudad te gustaría que se instale el enorme corazón rojo de Hindmarch? Seguro que hay más de uno en los que podría quedar perfecto. Además de animar un poco a la sociedad con el mensaje que hay detrás.