ACC Network

Isabelle Brown en sonidos locochones Vol. 4

R&B y el nuevo lanzamiento para vivir el momento con Isabelle Brown

Isabelle Brown es una joven cantante de soul y R&B de 16 años originaria de Brighton en Inglaterra. Actualmente se encuentra estrenando un nuevo sencillo junto al rapero Coops y es nuestro sonido locochon de la semana.

Cortesía: Isabelle Brown

Durante el 2018 sorprendió en Internet con su sencillo Places, el cual muestra una voz madura. Así como un ritmo muy definido por el R&B y pequeños toques de soul en la instrumentación.

Su carrera musical se refleja después de un cover de Feeling Good de Nina Simone en YouTube. Sin embargo eso fue lo único, ya que dejó la plataforma antes de que surgiera como otra estrella de la plataforma, para posteriormente conseguir un agente y trabajar en música propia. 

Cortesía: Isabelle Brown

Por lo que hasta ahora cuenta con un EP y un mixtape con un par de canciones. Las cuales ya han definido un sonido muy sólido con un ritmo predeterminado.

Recientemente lanzó el sencillo Live in the Moment junto al rapero Coops. Una canción con un ritmo pegajoso y un equilibrio entre las rimas y el estilo de Brown. Donde la instrumentación del bajo y la batería son esenciales para darle un ritmo bailable.

Cortesía: Isabelle Brown

Así mismo es el equilibrio perfecto entre soul y hip-hop en el que puede comenzar a experimentar. Siendo un resultado que musicalmente muestra un estilo pop dentro del género pero diferente en el hip-hop.

Este sencillo es tan solo un ejemplo del desarrollo musical y el talento en el que otros artistas creen. Ya que también ha compartido escenario en giras de artistas como Oscar Jerome, Lauryn Hill y Jamila Woods. Con un alcance inimaginable en tan solo un año, que va creciendo poco a poco.

Cortesía: Isabelle Brown

Actualmente Isabelle se encuentra iniciando sus estudios de universidad, sin embargo está planeando nueva música. Demostrando la dedicación que encuentra entre su vida personal y su nueva vida artística.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago