Sin categorizar

J Balvin y Tainy estrenaron rola para peli de Bob Esponja

¡Paren oreja! Porque la canción que acompañará el estreno del filme correrá a cargo de J Balvin y Tainy

Las señales eran claras y no todos supieron interpretarlas, pero hoy todo está confirmado: J Balvin y Tainy son las voces que interpretan Agua, la rola oficial de la nueva película de Bob Esponja. Échenle una oreja antes de ponerse haters.

Para quienes siguen en sus redes sociales a Balvin recordarán que el pasado 7 de julio el intérprete de ritmo compartió una imagen en Instagram donde se le ve sentado cómodamente en un sillón leyendo una revista. A sus espaldas Patricio Estrella asoma sus enormes ojos redondos y una parte de sus brazitos.

Cortesía: Instagram/@jabalvin

El cantante no resistió las ganas de hacer el anuncio oficial en el que externa que Agua “tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos”, comenta. Por si fuera poco etiquetó a Tiny para dejarnos entrever la colaboración.

Cortesía: Instagram/@tainy

Por su parte Marcos Masís, mejor conocido como Tiny, también compartió fragmentos de la nueva película de Bob Esponja. No obstante, él fue un poco más reservado al sólo dar guiños de su participación en sus primeras publicaciones. Posteriormente se fue con todo y publicó fragmentos de la canción.

Cortesía: Instagram/@tainy

El tema en cuestión dura poco menos de tres minuto y en él podemos escuchar arte del intro de la serie. Enseguida los dos intérpretes arrancan con la letra mientras un beat pegajoso invita a mover pies y cabeza mientras vemos fragmentos de escenas de la peli.

Hasta el momento el video lleva más de 18 mil visitas desde su estreno en Youtube, pero para no contarles más vean con sus propios ojos esta nueva colaboración. Recuerden que “Bob Esponja: Al Rescate” llegará a inicios del 2021 a través de plataformas digitales. Por cierto, ¿les gustó el drop de ropa de Guess y Balvin?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago