ACC Network

J Balvin y Bob Esponja lanzan colaboración

Internet está vuelto loco con una colaboración de J Balvin y Bob Esponja

J Balvin y Bob Esponja tienen una colaboración entre manos y mantuvieron a todo Internet y a los fans a la expectativa durante unas semanas. Algunos rumoreaban que se trataba de una colección de ropa, otros un capítulo o hasta música en la serie animada, pero ahora ya sabemos qué es…

Cortesía : J Balvin

Todo esto comenzó a formarse después de que el cantante colombiano publicara algunas imágenes en su Instagram. En estas se podía apreciar a Bob Esponja intervenido con los populares rayos que usa J Balvin. 

Así mismo se ha confirmado que se encuentra en este proyecto el joven artista Louis De Guzmán. Él creó la intervención que une al cantante con el personaje animado, juntándolos con sus característicos trazos.

Cortesía: Louis De Guzmán

Este último giro con el artista da más para una colaboración que tenga que ver con una colección gráfica en ropa. Misma que se piensa podría llegar para finales de este año como una temporada exclusiva de Nickelodeon

A pesar de ello una aparición o interpretación de canciones en la serie no suena descabellado. Ya que anteriormente otros artistas han aparecido en ambos ámbitos en la caricatura.

Cortesía: Louis De Guzmán

Ejemplo de ello es David Bowie quien tuvo un personaje en el capítulo Atlantis en 2007. Así como Gene Simmons quien interpretó a un monstruo con el que se enfrentó Bob y Patricio.

Por otra parte algunas bandas han formado parte del soundtrack en ocasiones muy especiales. Tales como la primer película donde se escuchan temas de Motörhead y Twisted Sister. O en el capítulo Semana de prehibernación donde todo el capítulo fue musicalizado con rolas de Pantera.

Cortesía: Louis De Guzmán

Aunque una aparición de J Balvin con temas musicales en la serie sin duda sería todo un giro. Ya que se ha mantenido con un enfoque más rockero hasta el momento. 

A pesar de ello es sin duda una noticia que tiene a todos a la expectativa. Y seguramente en los próximos días se estará revelando en las redes sociales de los artistas la verdadera noticia.

Actualización

Por fin se dio a conocer de que se trata esta tan esperada colaboración entre la esponja y el cantante. Para sorpresa de muchos no se trata de alguna canción, un capítulo o una línea de ropa.

El resultado final arroja una serie de muebles en colaboración con la marca Modernica. En total son 4 sillas de fibra de vidrio con diseños exclusivos de Louis de Guzmán con J Balvin. Así mismo se ha presentado un sofá grande con el rostro de Bob Esponja.

Cortesía: Modernica

La venta de estas sillas comenzará el 18 de octubre y aún no se han anunciado los precios. Sin embargo se espera sea un rotundo éxito por el peso de la cultura pop en un asiento.

Esta colaboración también pretende celebrar los 20 años de la serie animada. Uniéndose así a diversas marcas que han lanzado sus propios productos del pantalones cuadrados.

Cortesía: Modernica
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Parallel Timeline: rock alternativo, progre y pop con Slothrust

Slothrust explora el universo desde la visión de la infancia en Parallel Timeline La banda…

2 horas ago

«Anthropologic», la nueva exposición del dúo de street art Murmure

En Anthropologic se exhibe una reflexión profunda sobre nuestra relación con el medio ambiente La…

3 días ago

Picfair lanza convocatoria para fotógrafos que promuevan la salud mental

La iniciativa de Picfair ofrece becas para proyectos que exploren los beneficios de la fotografía…

3 días ago

La lucha libre quedó inmortalizada en la nueva colección de Nike

La lucha libre es la protagonista de los nuevos diseños de Nike Todos los fanáticos…

3 días ago

Paisley Elements y Swirl, nuevos estilos para las gorras New Era

New Era regresa a los setenta con la gráfica de sus colecciones Paisley Elements y…

3 días ago

The Game of Being, cortometraje que enaltece la belleza de Japón

District Vision presenta The Game of Being, pieza que nos recuerda la belleza de estar…

4 días ago