Jafaris presenta su disco debut este 9 de marzo
Jafaris es un joven rapero irlandés con sede en Dublín. Recientemente acaparó la mirada tanto de la crítica como del público con su disco debut titulado Stride.
Como lo sugiere el título, Stride es un material con el que el artista da un paso muy significativo en su carrera. Asimismo, se trata de una evolución como persona y en su pasión por hacer rap. A lo largo de 13 pistas combina melodías contagiosas y beats bastante expresivos.
Sus líricas deambulan entre una narrativa profunda que inspira libertad y honestidad; y a su vez, se trata de una clara visión sobre el presente y un inmediato futuro. En otras palabras este disco debut es un material bastante introspectivo.
A partir de esta idea, Jafaris compuso cada canción habla de las dificultades del pasado al tiempo que muestra cautela hacia el futuro. Jafaris también habla de las trampas clásicas de la fama: “Se trata de prever el peligro de convertirse en una persona que no quieres ser, de dejar que el ego te supere”.
Su EP titulado Velvet Cake adquirió impulso con cuatro pistas de R&B y rap fundido con tintes de pop electrónico. Sin embargo, con Stride se vislumbra una evolución musical en el rapero
En los últimos años de su adolescencia y los primeros años de la década de los años 20, Jafaris se vio influenciado por un amigo que estaba haciendo rap. Fue entonces que surgió su interés en profundizar más en la música.
Después de haber consolidado una reputación en el género, se unió a Diffusion Lab, un grupo de producción musical con sede en Dublín que se especializa en hip-hop, Dubstep y R&B. En ese punto Jafaris comenzó a tomar las cosas muy seriamente.
Finalmente, te recomendamos la propuesta de Jafaris, un rap que sin duda, está haciendo ruido por todos lados.