Cortesía: Kevin Mazur via Getty Images
Una plataforma de streaming y licores y bienes raíces son parte del emporio de Jay Z, el primer rapero multimillonario.
La revista Forbes compartió un artículo el pasado lunes 3 de junio. Se hizo una revisión de la fortuna del rapero y se concluyó que asciende a los mil millones de dólares.
Además de su plataforma Tidal, tiene acciones de marcas de licores; Armand de Brignac y D’Usse son algunas de ellas. Por otro lado, es inversionista en Uber y creó su propia línea de ropa Rocawear que vendió en 2007.
Shawn Corey Carter es el nombre real del cantante. Él nació en Brooklyn, Nueva York, y es uno de los artistas más exitosos del medio. Sin embargo, no siempre tuvo la vida llena de buenos momentos, fortuna y éxitos.
Se conoce que su familia era disfuncional, que tuvo varias dificultades durante su juventud, incluso que vendió droga. Por fortuna su talento y ganas de sobresalir lo llevaron a involucrarse en la música a temprana edad. De esa manera trabajó hasta convertirse en un icono del hip hop y un empresario visionario.
Cómo verán, Jay-Z es un artista polifacético y con mucha visión en los negocios. Así que sus ganancias seguirán subiendo como la espuma con sus colaboraciones e inversiones en diversos rubros.
Por cierto, hay una exposición de fotografías icónicas del hip-hop. Muchas pertenecen a álbumes publicados en los noventa, ¿ya la leíste nuestra nota? Seguro que encuentras alguna imagen conocida.
El río de Chicago quedó plasmado en Atmospheric Wave Wall, lo nuevo de Olafur Eliasson…
Ponle alegría a tus hot cakes con el sartén de Takashi Murakami y smart Magazine…
En la muestra Pasiones Mitológicas veremos una de las series más formidables y esperadas de…
Este 30 de enero inicia Torremolinos Street Art en la ciudad andaluza El ayuntamiento de…
La amistad y unidad reflejada en las nuevas prendas de Levi's x Mickey Mouse Levi's…
La pieza de Gola Hundun nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con los ecosistemas…