facebook
Close
Videos
  • Sneakers Streetwear

    Jim Stark, la nueva colección SS19 de Off-White

    22 Feb 19
    by David Zuriaga

    La nueva parte para la colección SS19 de Off-White se llama Jim Stark

    Anteriormente Off-White ya había presentado su línea SS19, ahora añade la colección Jim Stark. Inspirándose en la juventud de su diseñador Virgil Abloh.

    El nombre surge de la pelicula 1955 Rebel Without A Cause, cuyo protagonista se llamaba Jim Stark. Inspirándose así totalmente en toda la moda juvenil de los años noventa.

    Esta colección presenta diferentes prendas como playeras de manga larga, rompevientos y hasta mochilas. Además de los clásicos tenis Off-White con sus populares taches.

    Durante el año pasado la primer parte de su colección SS19 presentaba a Bart Simpson. Ahora no es la excepción, pues se ve la silueta del personaje amarillo.

    Creando así un lazo con la cultura pop de los noventa, todo con toques callejeros que enaltecen el streetwear.


    Deprecated: ¡La función WP_Query ha sido llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /home/809402.cloudwaysapps.com/dbbmeahxeq/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY