Close
  • Jody Xiong crea espectacular póster gigante en 3D

    22 Feb 19
    by Karla Mariana Huerta

    El artista chino Jody Xiong hizo un póster de más de 200 metros cuadrados para un concierto

    El póster de Jody Xiong es una instalación de más de 200 metros cuadrados. Una mano tridimensional le sobresale a la superficie y sirve como escenario.

    La instalación es parte de una campaña de publicidad para el “Rokid Me”, un altavoz portátil de alta calidad. De esa manera, la información del producto llegaría a más gente de una particular y creativa manera.

    Por ese motivo se creó el Handheld Concert. Se trata de un cartel gigante en el que aparece una niña sentada extendiendo su mano. El brazo emerge de la superficie con la palma extendida. Existe otra versión en la que aparece una mujer muy joven.

    La palma de la mano es un escenario en el que se presentaron varios artistas en un concierto. Desde músicos de cello, hasta rap y Kunqu, la ópera china tradicional.

    El concierto es la representación del concepto de lo que es “Rokid Me”. Es decir, se puede reproducir todos los días en la palma de la mano. Así de sencillo y simbólico.

    Por último, el proyecto se realizó en 9 ciudades, entre las que figuran Shanghai y Hangzhou. Más de 1 millón de personas vivieron la experiencia del póster-concierto.

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de