John Mayer presentó ropa en honor a Mac Miller

John Mayer le rinde homenaje a Mac Miller con estas prendas

 

El talentoso músico, guitarrista y compositor John Mayer tuvo una actuación en vivo en el Teatro Griego de los Ángeles. Esto debido al homenaje que se le rindió al fallecido rapero Mac Miller. Éste, falleció el 7 de septiembre pasado a la corta edad de 26 años. En consecuencia, John Mayer compartió en su cuenta de Instagram que él y el artista gráfico Jeremy Dean han colaborado en un stock limitado de camisetas en honor de Miller.

Cortesía: JamBase

Se trata de una colección de camisetas de manga larga en color blanco, que en la parte lateral de las mangas tiene impresa la frase «Swim Forever». Además, le acompaña las palabras «A un lugar donde el tiempo no termina». Un verso que es parte de la canción REMember inlcluída en el álbum Watching Movies with the Sound Off (2013).  Y «92 – 18», esta última leyenda pertenece a los años de nacimiento y muerte de Mac Miller.

Cortesía: The Source

Las ganancias de las ventas de la camiseta «Swim Forever» beneficiarán a The Mac Miller Circles Fund. Una fundación sin fines de lucro que pudo recaudar fondos para las comunidades de Pittsburgh. Ciudad natal del ahora fallecido artista. «Este iba a ser el año de Mac Miller. Dio un gran salto en su música», declaró en tono nostálgico Mayer en un post subido a su Instagram.

Cortesía: The Source

Cabe destacar que el concierto mencionado llevó por nombre «Mac Miller: Una celebración a la vida«. Como resultado, se vieron muchas actuaciones en homenaje al difunto MC, incluyendo sets de Travis Scott, SZA, Miguel, Vince Staples, Action Bronson, Chance The Rapper, entre otros. Finalmente, se espera que la edición de playeras salga a luz el próximo 18 de noviembre en el sitio oficial de Mac Miller.

 

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Geoglifo en forma de gato descubierto en Perú

El Ministerio de Cultura de Perú anunció que arqueólogos descubrieron geoglifo con esta peculiar forma…

1 hora ago

Tanda de rolitas 3, canciones para ser mejor persona

Esta semana hay rolitas para ayudar perritos y levantarse después de caer en la tanda…

2 horas ago

Mexicráneos inundan el Paseo de la Reforma

La CDMX honra el día de muertos con el clásico paseo de los Mexicráneos 2020…

4 horas ago

Vans y Cult en colección de deportes callejeros

El BMX y el skate se unen como protagonistas de la nueva colección de Vans…

4 horas ago

Ronit Baranga y lo inquietante de las cosas bellas en sus esculturas

All Things Sweet and Painful es la última colección de esculturas de Ronit Baranga El…

4 horas ago

Adidas x Swarovsky en una colección ultra brillante

Estas joyitas de adidas x Swarovsky hasta la Reina Isabel las quisiera tener El glamour…

8 horas ago