Los artistas mexicanos Chisko Romo y Totoi Semerena crearon obras basadas en el mantra de Johnnie Walker que motivarán a todos a seguir caminando; estas se exhiben en Masaryk y Torcuato Tasso, en Polanco, y son un spot muy instagrameable
Además de ser el whisky escocés más prestigiado a nivel mundial, Johnnie Walker también es una marca que busca inspirar a las personas a través de su mantra, el cual ha formado parte de su ADN por 200 años: Keep Walking.
A partir de ahora, Johnnie Walker emprende un camino lleno de inspiración de la mano de dos artistas mexicanos quienes refuerzan el mensaje de la marca de whisky a través de su arte: Chisko Romo y Totoi. Y es que, en tiempos donde la incertidumbre impera Johnnie Walker nos inyecta una dosis de resiliencia y nos motiva para no perder nuestro camino e ir más allá.
El mensaje de la marca está llegando a cada uno de los rincones del mundo. No obstante, en México el spot elegido fue una de las avenidas más importantes: Presidente Masaryk. A lo largo de esta avenida veremos las reinterpretaciones de Chisko y Totoi en sus estilos tan característicos, llenos de color, gráfica y creatividad. Por lo que si encuentran una de estas piezas en su camino la invitación es capturar el momento y compartir sus fotos en redes sociales.
En el caso de Totoi el reto fue plasmar la filosofía Keep Walking en nueve esculturas que emulan a los caminantes. La proeza requirió de muchas horas de trabajo y varios litros de pintura. Sin embargo, el resultado fue formidable, pues Totoi llenó de color y texturas las piezas en cuestión gracias a su habilidad para plasmar su abstracción y dotar de concepto a las esculturas.
Por otra parte, Chisko Romo, letrista y muralista tapatío, nos brindó todo un espectáculo visual gracias a su talento para embellecer cualquier espacio con su lettering. Esta vez Chisko intervino una valla de 33.5 x 2.10 metros en la calle de Torcuato Tasso, en Polanco. En sus obras el artista reforzó el mensaje Keep Walking con una frase emotiva que nos invita a no rendirnos y a abrir nuevas posibilidades.
“Caminar es una expresión fundamental sobre ir hacia adelante, una metáfora del progreso humano, una llamada a actuar en lugar de hablar, de buscar algo mejor para uno mismo y para los demás. Keep Walking son dos pequeñas palabras que durante 200 años nos han enseñado sobre la posibilidad y la resiliencia”, destacó Gabriel Díaz, Head of Johnnie Walker México.
Finalmente, las obras de Totoi y Chisko estarán disponibles hasta el 30 de noviembre en Av. Presidente Masaryk esq. Con Torcuato Tasso, Goldsmith, Lafontaine, Anatole France, Alejandro Dumas, Aristóteles, Isaac Newton, Lamartine y Emilio Castelar. Sólo bastará afinar la mirada y estar atentos al entorno pues a partir de hoy Keep Walking será el nuevo mantra que regirá nuestras vidas.