Street Art

Johnnie Walker llega a las calles de Polanco junto a Chisko Romo y Totoi

Esta vez Johnnie Walker nos regala un mantra que nos motivará a seguir nuestro camino

Además de ser la compañía de whiskey escocés más prestigiada a nivel mundial Johnnie Walker también es una firma que busca inspirar a las personas a través de el mantra que ha formado parte de la marca por 200 años: Keep Walking.

Crédito: Instagram/@totoi_semerena

La marca está tomando las calles del mundo, apoderándose de cientos de espectaculares donde proyectará citas inspiradoras de pioneros culturales que invitan a las personas a seguir caminando, y en la Ciudad de México lo está haciendo de la mano de dos personalidades influyentes del mundo artístico, quienes reinterpretaron este mantra en importantes piezas visuales a través de su visión creativa.

Crédito: Instagram/@totoi_semerena

Chisko Romo y Totoi fueron los elegidos para encabezar la campaña de Johnnie Walker, en la cual ambos creativos reinterpretaron el Keep Walking en importantes piezas visuales a través de su visión artística. En este sentido, Polanco se llenará de mensajes positivos, de color y de arte urbano en su máxima expresión.

Crédito: Instagram/@totoi_semerena

Totoi, cuyo estilo se caracteriza por la síntesis con el objetivo de explorar sensorialmente a través de la mirada, enfocando su atención a las formas, la abstracción, las texturas y el color, integrará su creatividad en 9 Caminantes que se encontrarán a lo largo de una de las avenidas más importantes de CDMX, Presidente Masaryk, siendo el lienzo perfecto para plasmar su reinterpretación de la filosofía Keep Walking.

Crédito: Instagram/@totoi_semerena

Por otra parte, Chisko Romo, letrista y muralista tapatío, es el segundo artista que, con su impecable visión y trazo, realizó una intervención en una valla de 33.5 x 2.10 metros en la calle de Torcuato Tasso, en Polanco. En ella plasmó con su estilo reconocidas citas que invitan a mirar hacia el futuro, porque es allí donde se encuentran todas las posibilidades.

Crédito: Instagram/@chisko.romo

“Caminar es una expresión fundamental sobre ir hacia adelante, una metáfora del progreso humano, una llamada a actuar en lugar de hablar, de buscar algo mejor para uno mismo y para los demás. Keep Walking son dos pequeñas palabras que durante 200 años nos han enseñado sobre la posibilidad y la resiliencia», destacó Gabriel Díaz, Head of Johnnie Walker México.

Crédito: Instagram/@chisko.romo

Las obras de Totoi y Chisko estarán disponibles a partir de hoy y hasta el 30 de noviembre, en Av. Presidente Masaryk esq. Con Torcuato Tasso, Goldsmith, Lafontaine, Anatole France, Alejandro Dumas, Aristóteles, Isaac Newton, Lamartine y Emilio Castelar.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Bahidorá 2022 regresa para dar buena vibra al regreso de los festivales

Música, relajación y naturaleza en el Bahidorá 2022 El regreso de los festivales es un…

5 horas ago

El Chapulín Colorado llegó a Fortnite: Battle Royal. ¡Síganme los buenos!

El Chapulín Colorado llega al mundo de los videojuegos con este skin en Fortnite Sin…

4 días ago

Altar en el Monumento a la Revolución recuerda las vidas de mujeres asesinadas

Con este significativo altar fueron recordadas miles de mujeres asesinadas en México Bajo la consigna…

5 días ago

SAWA: sneakers sustentables en pro del medio ambiente

La firma camerunesa SAWA nos demuestra que la sustentabilidad y la moda pueden ir de…

5 días ago

World Series x Fear Of God lanzan una gorra especial para este año

El beisbol celebra su campeonato con la nueva gorra de World Series x Fear Of…

1 semana ago

Philip Lindeman nos muestra que el color es el ingrediente clave de la vida

En las ilustraciones de Philip Lindeman encontramos escenas de la vida real con mucho color…

1 semana ago