Sin categorizar

Jonathan LeVine Gallery regresa a Nueva Jersey: el lugar donde empezó todo

La galería que rompe con lo convencional

Nueva York se despide de una de las galerías más emblemáticas del distrito de Chelsea. Luego de 12 años,  Jonathan LeVine Gallery regresa a sus orígenes: Nueva Jersey, el lugar donde su fundador Jonathan LeVine se influenció del graffiti, los tatuajes, cómics y el punk de la década de los 80 para retratar la cultura de una época donde las reglas comenzaban a romperse.

CBGB, Webster Hall, Max Fish y Maxwell’s fueron los clubes del rock y punk en  Nueva York y Nueva Jersey donde LeVine organizó sus  primeras exposiciones en 1994 y al mismo tiempo empezaba a trazar el inicio de una etapa artística experimental y multidisciplinaria.

 

En febrero de 2001, LeVine abrió su propia galería llamada Tin Man Alley en New Hope, Pennsylvania, pero fue hasta 2005 que la renombró para mudarse a Chelsea y sus exposiciones fueron temas de artículos y notas de medios culturales. Augustine Kofie, Seonna Hong, Joel Rea, Jeremy Gedder, Dylan Egon, son algunos de los artistas que han exhibido en Jonathan LeVine Gallery, un espacio que define sus exposiciones como la construcción de nuevos diálogos a través de la ruptura de lo convencional.

LeVine ha dado a conocer que Mana Contemporary, un destino artístico líder dedicado al proceso creativo en Nueva Jersey, será sede de muchos de sus proyectos, asimismo trabajarán en conjunto para desarrollar programas artísticos emergentes,mismos que ha declarado le  seguirá permitiendo   establecer relaciones con artistas y coleccionistas.

Bienvenidos a Nueva Jersey, es la primera exposición de Jonathan LeVineGallery en su nueva locación, que se inaugurará  el 18 de febrero. Contará con la participación de artistas como Shepard Fairey, Tara McPherson, Adam Wallacavage, AJ Fosik, Alessandro Gallo, Alexis Diaz,  Augustine Kofie, Camille Rose García, entre muchos más que colaboran en decirle «hola de nuevo»a Nueva Jersey.

 

 

Con información de Jonathan LeVine Gallery, artsy y Street Art NY

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Travel Book on Mars, el nuevo libro de viajes de la firma Louis Vuitton

En Travel Book on Mars, Louis Vuitton nos transporta a la superficie del planeta vecino…

8 horas ago

Banda sonora de FIFA 22 y FIFA VOLTA ya está disponible en Spotify

Este compilado de tracks será la banda sonora más grande hasta el momento para el…

9 horas ago

Película de Mario Bros es anunciada durante el Nintendo Direct

El 21 de diciembre de 2022 llegará la película de Mario Bros El pasado 23…

1 día ago

Naruto y su banda sonora llegan a plataformas de streaming

¡Atención fans de Naruto! ¡Las rolas de esta serie al fin estarán disponibles para descarga!…

2 días ago

Afterglow/Undertow: la nueva exposición de Fin DAC

Fin DAC y Gallery Different tienen el gusto de presentar Afterglow/Undertow Sin duda, Fin DAC…

2 días ago

Aries x Vans, la psicodelia de los setenta en una colección de ropa

Animal print y tie-dye en la nueva colaboración de Aries x Vans Aries x Vans…

2 días ago