Ver la versión no-AMP

Jordan 1 de Comme des Garçons de cuero

Checa la nueva colaboración de Nike Air Jordan 1 de Comme des Garçons

Hay nuevos modelos de Nike Air Jordan 1 de Comme des Garçons en una colaboración para este otoño e invierno. Son dos diseños que retoman la silueta clásica de Jordan pero de una forma un poco extravagante.

Cortesía: Nike

Este nuevo diseño colaborativo se encuentra inspirado en la cultura de las motocicletas. Especialmente en el calzado que busca de cierta forma proteger del exterior los pies de su portador.

La novedad en estos Air Jordan 1 son las lengüetas ampliadas y una cinta con hebilla. La cual conecta cada uno de los lados de los tenis al rededor de todo el pie.

Cortesía: Nike

Este nuevo modelo se encuentra en una presentación de cuero en dos colores: blanco y negro. Mostrando una influencia total ante los motociclistas y el calzado de Nike Jordan.

Este diseño fue creado por Rei Kawakubo y toma el clásico T de los años ochenta. Y presenta no solo los detalles de motociclistas antes mencionados, sino algunos motivos punk. Estos son tachuelas plateadas y algunos aros en las correas.

Cortesía: Nike

La colaboración como tal deja a un lado todo el estilo urbano y deportivo que caracteriza a Jordan. Y muestra un estilo sutil pero extravagante que caracteriza a Comme des Garçons.

A pesar de esto es un par que aún no tiene fecha de lanzamiento. Pero que sin duda alguna será de los más cotizados y probablemente hasta se agoten.

Cortesía: Nike

Esta colaboración de Jordan es hasta el momento uno de los que más han tenido presencia en redes. Y no es en vano, ya que el diseño modifica la silueta original de los Jordan 1.

Cosa que muy raras veces ha logrado a pasar, ya que la estética ha sido muy importante. Sin embargo, no es una modificación que quite estilo o elimine la esencia de los populares sneakers.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Neighborhood y PAM lanzan nueva colaboración

El espacio y el misterio extraterrestre son parte esencial en la nueva colección de Neighborhood y PAM Neighborhood y PAM…

3 días ago

Noah Davis, la historia afroamericana hecha arte

El legado artístico de Noah Davis exploró a los sectores más oprimidos El 29 de agosto de 2015 el artista…

3 días ago

Felipe Pantone llega con exhibición a la CDMX

Todo el universo de colores de Felipe Pantone llega a México con BIG TIME DATA En 2016 Celaya Brothers Gallery…

3 días ago

Maharishi lanza su nueva colección «Year of the Rat»

Con muchos bordados Maharishi celebra la llegada de un nuevo ciclo Estamos exactamente a dos días de recibir en año…

4 días ago

Nike, Pigalle e Ill Studio intervienen de nuevo cancha en París

Una belleza de intervención es la que nos acaba de mostrar el dream team conformado por Pigalle, Nike e Ill…

4 días ago

Metro de Nueva York fue intervenido con graffiti ilegal

Así quedó este metro de Nueva York después de que graffiteros entraron a pintar Seguramente habrá opiniones divididas en torno…

4 días ago