Ver la versión no-AMP

Jordan y Fortnite lanzan colaboración

La nueva colaboración de Jordan y Fortnite trae los Air Force 1 al videojuego

Jordan y Fortnite han pactado una colaboración, la primera con un deportista en el popular videojuego. También lo dio a conocer el juego de Epic Games en su cuenta de Twitter y su sección de noticias.

Cortesía: Epic Games

Esta colaboración se reveló con una imagen con el logo del juego y de Jordan la marca del basquetbolista. También uno con emoticones como una carita, unos tenis rojos y por supuesto, un balón de basket.

Esta actualización salió este 21 de mayo y comprueba el alcance del videojuego para las marcas y la publicidad. Ésto a pocos días de tener un evento de John Wick donde se consigue el traje del asesino, ahora llega Jordan.

Cortesía: Epic Games

Para esta nueva colaboración se encuentran disponibles las clásicas Air Jordan 1. Específicamente en su color rojo, que han regresado después de ver la silueta en Spiderman Spider Verse.

Junto con los tenis han salido unas mochilas en forma de skates y nuevos desafíos. Estos bajo un modo de juego diferente que va de correr, atrapar monedas y misiones gratuitas.

Cortesía: Epic Games

Esta es la primera vez que el juego colabora con un deportista en específico. Hace unos meses tuvo una temporada exclusiva con la NFL y varios de sus equipos. Por otra parte, dentro de su mapa, en algunos puntos se puede jugar fútbol.

Todo esto confirma el hecho de que el videojuego aún es viral aunque salga competencia. Y para las marcas es una gran apuesta anexar ofertas, promociones y anuncios dentro del juego con regalos exclusivos.

Cortesía: Epic Games

De ese modo se le da a los jugadores emotes raros y a las marcas un alcance deseado. Y así es como se pasa a otro nivel la experiencia de los videojuegos.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Cartas de tarot diseñadas por Dalí son relanzadas

Taschen relanzó un mazo de cartas de tarot realizada por Salvador Dalí Un mazo de cartas de tarot diseñadas por…

17 horas ago

Yayoi Kusama abre exposición ‘Every Day I Pray for love’

En la ciudad de Nueva York Yayoi Kusama abre esta nueva muestra con una gran selección de piezas Sin duda,…

18 horas ago

Yeezy Foam Runner, los nuevos crocs de Kanye West

En cuadro al Fast Company Innovation Festival, Kanye West presentó los Yeezy Foam Runner Parece que 'Jesus is King' de…

18 horas ago

Fabrizio Moretti x Fabrizio Moretti, lo nuevo de Sotheby´s

34 obras de old Master se subastarán durante diciembre en Fabrizio Moretti x Fabrizio Moretti Fabrizio Moretti x Fabrizio Moretti…

18 horas ago

Fat Tony en sonidos locochones Vol. 3

Godly es la nueva canción del rapero Fat Tony, de la cual presenta su video oficial Esta semana en los…

18 horas ago

Lettering Malandro presenta expo en Galería Panteón

La exposición Lettering Malandro presenta puro estilo salvaje de la calle Amantes de la caligrafía y el graffiti ilegal, El…

18 horas ago