ACC Network

Jorja Smith y su nuevo sencillo rítmico – seductor

Be hohest es el nombre del nuevo sencillo de Jorja Smith en colaboración con Burna Boy

La cantante y compositora Jorja Smith presenta su nuevo sencillo Be Honest y, definitivamente, tenemos que hablar de eso.

En primer lugar, esta nueva canción la hizo en colaboración con el cantante nigeriano Burna Boy, otro gigante de la música. Pero hablar de Jorja Smith es remontarse a aquel maravilloso álbum debut Lost&Fouund en el que dio muestra de su poderosa voz. La clara señal de que su carrera apenas comienza.

Cortesía: Youtube/Jorja Smith

Quizá muchos hagamos empatía con este nuevo tema (especialmente mujeres) pues la letra habla del empoderamiento femenino y esa capacidad de seducción innata de su género. Sin embargo la letra da un giro cuando Jorja dice “I just wanna love on you, trust in you, honor you/Please do the same on your part”.

Una declaratoria contundente que busca decirle a su interlocutor el riesgo que implica el enamoramiento sin saber el terreno que se pisa. Por supuesto, bajo el estilo seductor de la cantante. Y esa voz que es capaz de aturdirnos en el mejor de los sentidos.

Cortesía: LORNE THOMSON/REDFERNS

El videoclip, dirigido por Amber Grace Johnson, llevan a Jorja y sus amigas por las calles de Londres en medio de un intenso calor de verano. Tanto su voz, como sus movimientos y ese estilo de interpretación nos provoca seguir el curso del video de inicio a fin.

Su contraparte, Burna Boy, responde a Jorja con un “Gime one time, one try/Be mine, this time/ Take time, same time/Make we no dey waste time/Girl I never lie you already know I’ll be honest”. Una combinación de personalidades que hacen interesante al tema.

Cortesía: Youtube/Jorja Smith

Por otro lado, tampoco debemos dejar de recordar canciones como “eenage Fantasy o Beautiful Little Fools, la cuales catapultaron a la cantante con una de las exponentes revelación del R&B. Finalmente, te compartimos el video para que escuches el talento de Jorja, que viene con todo.

Cortesía: Getty Images
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

2 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

2 horas ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

2 horas ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago