Ver la versión no-AMP

Journey, el videojuego indie llega para iOS

Después de 7 años Journey incursiona en los juegos móviles

El videojuego independiente Journey llega a iOS después de siete años desde su lanzamiento en PlayStation. Esta nueva versión fue lanzada sin previo aviso y sorprendió a todos los fans del juego.

Cortesía: Thatgamecompany

Este juego llegó originalmente a la PlayStation 3 en el 2012 y hace poco también llegó para computadora. Sin embargo, esta noticia de inclusión a iOS llega de sorpresa ya que no se había anunciado previamente.

El modo de juego es un estilo Speed Run que basa su historia en el desierto y un personaje curioso. Como tal no se ofrece ninguna instrucción, así que como en la vieja escuela, la intuición es la mejor amiga. Logrando así un videojuego que poco a poco se colocó como uno de los más queridos por su gráfica y modo de juego.

Cortesía: Thatgamecompany

Así mismo existe un modo online donde el jugador se puede encontrar con otros corredores. Con los cuales solo se comunica a través de cantos, manteniendo las identidades ocultas.

Pero a pesar de ello forjando un modo de juego donde los que se encuentran pueden ayudarse a escapar. Este modo online es totalmente diferente a como se conoce en los videojuegos, donde existe interacción de por medio.

Cortesía: Thatgamecompany

La llegada a iOS representa un paso más a la actualización de videojuegos ante los celulares. Acción de la cual Thatgamecompany, desarrolladora del videojuego no se encuentra ajena.

Esto gracias a que con anterioridad han abierto el pre registro para Sky: Children of the Light en Android. Sin embargo, la llegada para estos dispositivos de Journey no se encuentra en puerta, por ahora.

Cortesía: Thatgamecompany

Pero al menos la versión que ahora fue lanzada para móvil rescata gran parte del juego original. Desde su modo online para interactuar con extraños hasta sus gráficas cuadradas y cálidas.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

2 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

2 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

2 días ago