Ver la versión no-AMP

Journey, el videojuego indie llega para iOS

Después de 7 años Journey incursiona en los juegos móviles

El videojuego independiente Journey llega a iOS después de siete años desde su lanzamiento en PlayStation. Esta nueva versión fue lanzada sin previo aviso y sorprendió a todos los fans del juego.

Cortesía: Thatgamecompany

Este juego llegó originalmente a la PlayStation 3 en el 2012 y hace poco también llegó para computadora. Sin embargo, esta noticia de inclusión a iOS llega de sorpresa ya que no se había anunciado previamente.

El modo de juego es un estilo Speed Run que basa su historia en el desierto y un personaje curioso. Como tal no se ofrece ninguna instrucción, así que como en la vieja escuela, la intuición es la mejor amiga. Logrando así un videojuego que poco a poco se colocó como uno de los más queridos por su gráfica y modo de juego.

Cortesía: Thatgamecompany

Así mismo existe un modo online donde el jugador se puede encontrar con otros corredores. Con los cuales solo se comunica a través de cantos, manteniendo las identidades ocultas.

Pero a pesar de ello forjando un modo de juego donde los que se encuentran pueden ayudarse a escapar. Este modo online es totalmente diferente a como se conoce en los videojuegos, donde existe interacción de por medio.

Cortesía: Thatgamecompany

La llegada a iOS representa un paso más a la actualización de videojuegos ante los celulares. Acción de la cual Thatgamecompany, desarrolladora del videojuego no se encuentra ajena.

Esto gracias a que con anterioridad han abierto el pre registro para Sky: Children of the Light en Android. Sin embargo, la llegada para estos dispositivos de Journey no se encuentra en puerta, por ahora.

Cortesía: Thatgamecompany

Pero al menos la versión que ahora fue lanzada para móvil rescata gran parte del juego original. Desde su modo online para interactuar con extraños hasta sus gráficas cuadradas y cálidas.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Agostino Iacurci y la inspiración del color

De residencia en Celaya Brothers Gallery: Agostino Iacurci Agostino Iacurci es un artista de origen italiano, basado en Berlín. Sus…

1 semana ago

André Saraiva lanza colaboración con Mango

Si este primer vistazo a la colección de André Saraiva chequen esta segunda parte Mango Man presentó un adelanto del…

1 semana ago

Reasons to be cheerful, la revista positiva de David Byrne

La revista digital Reasons to be cheerful cuenta historias que se enfocan en mostrar datos positivos El artista y músico…

1 semana ago

Francisco Toledo, su aporte cultural más allá de su obra

El artista Francisco Toledo falleció el 5 de septiembre, pero su legado continúa vivo El artista y promotor cultural Francisco…

2 semanas ago

Bloop Festival presentó la instalación de Vlady

El Bloop Festival presentó nuevas propuestas artísticas e instalaciones Como cada año el Bloop Festival presentó nuevas propuestas de street…

2 semanas ago

Skyler Grey interviene un Lamborghini Aventador S

El joven promesa del arte callejero, Skyler Grey ha intervenido un Lamborghini El joven artista Skyler Grey ha realizado una…

2 semanas ago