Juegos Para los coches

Juegos para los coches, el futuro de los videojuegos

Elon Musk anunció en la E3 que habrá juegos para los coches Tesla en sus pantallas

Elon Musk, cofundador de Tesla Motors anunció en la E3 que habrá más juegos para los coches Tesla. El primero ya anunciado es Beach buggy racing 2, un juego de carreras que se podrá controlar con el volante.

Juegos Para los coches
Cortesía: Tesla

Este plus en los autos de Tesla se debe al gran fanatismo a los videojuegos por parte de Musk. El cual ha influido bastante para que se encuentren algunos Easter Egg en los autos, representandolos como juegos de Atari. Estos se pueden jugar directamente en las pantallas de los autos.

A pesar de que estos videojuegos sencillos ya se encuentran dentro del catálogo de Tesla. Para Elon Musk no es suficiente y Beach Buggy Racing 2 es una buena forma e incluir más juegos.  

Atari en Tesla
Cortesía: Tesla

Este juego incluirá un volante y podrá manejarse con el propio auto. Obviamente con adaptaciones para evitar accidentes con las herramientas que hacen funcionar el carro y el videojuego.

Asimismo, en compañía de Todd Howard, Bethesda Game Studios anunciaron la versión de Fallout Para Tesla. Dando así un cambio radical con una de las franquicias de videojuegos post apocalípticos más importantes.

juegos para los coches 3
Cortesía: Tesla

Esta iniciativa que se va desarrollando cada vez más parece ser parte del futuro de las consolas. De esa manera lleva éstas a un sistema totalmente móvil y fuera de su área de confort.

Los juegos hasta el momento que se pueden encontrar en Tesla son Super Breakout. Un clásico de destruir bloques con una bolita que se va moviendo al estilo del ping pong. Otro es Centipede, donde se destruye con lasers a un gusano que baja a la superficie.

Fallout en Tesla
Cortesía: Bethesda Softworks

Pero eso no es todo, uno de los lanzamientos más agradables para Tesla es Cuphead. Con éste da un paso real a toda la tecnología que se planea agregar al Tesla para convertirlo en un transporte gaming.