Este jugador de la NCAA hizo una de las cosas más locas
Este jugador de los Hoosiers de Indiana, Devonte Green, acaparó la mirada de la comunidad gamer. Ello debido a un singular tatuaje que rinde tributo al ya famoso juego Grand Theft Auto. ¡Y le quedó súper bien!
Resulta que nadie se había percatado de este detalle, hasta que el usuario de Twitter @LaeShowYo , publicó una fotografía en la que se puede apreciar al jugador en un movimiento de lance. La captura de pantalla muestra el brazo izquierdo de Green con diversos tatuajes.
Y sí, en efecto, podemos asegurar que uno de ellos es una combinación de botones de PlayStation. Aquí es cuando ponemos a prueba a nuestros lectores gamer. Y es que efectivamente se trata de un truco de Grand Theft Auto. Pero ¿Cuál es el truco que resulta de esta combinación? ¿Adivinan?
Si la memoria les ha fallado, la respuesta es la combinación para conseguir balas infinitas en el videojuego. ¿Ya se acordaron? Palomita para los que lo identificaron de inmediato.
Esta imagen delata que este jugador es un fan de hueso colorado de una de las franquicias de videojuegos con mayor recaudación monetaria de todos los tiempos. Y bueno, cabe señalar que no es todo lo geek que hay en su brazo.
Ya que resulta que también se tatuó el sello de 8 trigramas de Naruto; un champiñón de Mario Bros; y, al parecer, hasta un Spider-Man. ¿Así o más fan?
Si atamos cabos, el código es para obtener balas. Y las balas son para los tiradores. Y Devonte Green es uno de los tiradores en el equipo de los Hoosiers de Indiana. Finalmente, este tattoo es una alusión a su posición en su equipo. Muy ingenioso ¿no? ¿Ustedes harían algo así?