Juice WRLD una de las jóvenes promesas del hip hop

Juice WRLD hace una breve analogía a su temprana incursión en la farándula

Juice WRLD, el rapero estadounidense de 20 años de edad ha dado mucho de qué hablar desde el año pasado. Esto por ser tan solo uno de los muchos raperos que han alcanzado la fama a temprana edad.

Su gran estilo y dinamismo en el escenario lo ha hecho acreedor a grandes menciones. Tal como fue su llegada al número dos del ya famoso Billboard Hot 100 (2018), por su single llamado «Lucid Dreams». Para posteriormente abrirse paso ya en una disquera con Goodbye & Good Riddance.

En la actualidad ha realizado distintas presentaciones de diferentes materiales. Lo que nos lleva al inigualable estreno de “Fast”. El cual forma parte de su segunda producción discográfica Death Race for Love, lanzada en marzo pasado.

Esta proyección gráfica resulta ser su reafirmación en la música a temprana edad del rapero. Añadiendo que este es su segundo álbum en el lapso de un año. Así como su pertenencia a una de las disqueras más importantes, Interscope.

En el video se muestra de forma conceptual la carrera tan avanzada que lleva el joven cantante hasta ahora. Dejando cosas sencillas atrás que disfruta un chico común de 20 años.

La instrumentación de esta canción está acompañada por sonidos pop y trap modernos, enriquecidos por la voz de Juice WRLD.

El video hace referencia a la popular franquicia de videojuegos Need for Speed. Donde se retoma lo principal, los autos de carreras y las luces neón.

El video culmina con un auto cayendo a un precipicio, donde se puede apreciar que explota. En este se ve al rapero como superviviente arriba del mismo mientras que arde en llamas. Relacionando esto tal vez con lo bien que sobrelleva hasta el momento este momento de su carrera.

La producción está a cargo de Alexandre Moors, quien ha producido también para otros grandes artistas. Entre estos Kendrick Lamar con “I” y Jennifer lópez  con “Good Hit”.


David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Reloj de Nueva York muestra conteo del desastre climático

¡La cuenta regresiva inició para este reloj de Nueva York! ¡A tomar acciones! La semana climática…

1 hora ago

Nike y FC Barcelona lanzan su primera colección streetwear

La colaboración entre Nike y FC Barcelona nos presenta una cápsula de streetwear Fue una…

1 hora ago

Assassin’s Creed Valhalla estrena tráiler de su historia

Eivor, el personaje principal de Assassin's Creed Valhalla podrá ser hombre o mujer El videojuego…

2 horas ago

Gucci Tailoring une a Iggy Pop, Tyler y A$ap Rocky

Tres generaciones de artistas se reúnen en lo nuevo de Gucci Tailoring Iggy Pop, Tyler,…

3 horas ago

Art Zoom: los artistas del momento enseñan arte

J Balvin, Grimes y FKA Twigs forman parte de la segunda temporada de Art Zoom…

3 horas ago

Geoff MacCormack presenta exposición sobre Bowie

Retratos de David Bowie tomadas por Geoff MacCormack en el Museo y galería de arte…

1 día ago