Ver la versión no-AMP

Jumanji anuncia detalles sobre su nuevo videojuego

Se espera que Jumanji llegue a varias consolas y también para PC

Jumanji es una de las películas de ciencia ficción que sin duda marcaron nuestra infancia. Y ciertamente ya se había tardado en aparecer en formato videojuego. Sin embargo, tenemos buenas nuevas.

Mediante un comunicado de prensa, Bandai Namco anunció el próximo estreno oficial de Jumanji: The Video Game. La empresa de entretenimiento dijo que el juego ya está casi listo. La fecha tentativa de su estreno es el próximo 15 de noviembre.

Cabe destacar que en este proyecto también participaron el estudio británico Funsolve y Sony Pictures. Se planea que el juego esté disponible para las consolas Play Station 4, Nintendo Switch, XBox One y para PC.

Cortesía: The Verge

La trama del juego no difiere mucho de la historia original, pues veremos al Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhuse, Franklin ‘Mouse’ Finbar y al profesor Shelly Oberon buscando las joyas de Jumanji para salvar al mundo.

La modalidad es de multi jugador y tendrás dos opciones para jugar con tus amigos. La primera es jugar en pantalla compartida, o bien, vía online ¡Pero tengan cuidado! Porque las mortíferas trampas seguirán siendo parte de los desafíos.

Cortesía: Bandai Namco

Además, los escenarios desconocidos y los animales exóticos siguen imprimiendo el toque de misterio a la historia. «Se trata de un sueño hecho realidad para nuestro estudio…Adaptar el mundo exótico, peligroso e hilarante de Jumanji a un videojuego, nos ha empujado a crear algo realmente especial», dijo Richar Tawn, fundador de Funsolve.

Ah, por cierto, la fecha de estreno no es fortuita. El estreno de Jumanji: The Video Game es una antesala para la próxima película Jumanji 3. En conclusión se viene o mejor para todos los fans de esta saga. Finalmente, esperaremos con ansiedad a que llegue el 15 de noviembre.

Cortesía: MovieWeb
Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

La psilocibina y el viaje introspectivo de los hongos

De acuerdo con científicos, la psilocibina es capaz de curar adicciones y padecimientos mentales En…

25 mins ago

Cubrebocas contra el Covid diseñados por artistas londinenses

Además, la creación de los cubrebocas se trata de una iniciativa de estos artistas londinenses…

46 mins ago

Supreme y The North Face presentan nueva colaboración tie-dye

La colección Primavera/Verano 2020 de Supreme y The North Face apoya a todos los afectados…

5 horas ago

Serge Ferrari desarrolla membrana contra virus

El último producto de Serge Ferrari elimina virus a través del contacto La empresa francesa…

5 horas ago

Leonel Moura y Miguel Chevalier: arte post Covid-19

La nueva instalación digital de Leonel Moura y Miguel Chevalier busca simular la vida tras…

6 horas ago

Inmersive Van Gogh desde la comodidad del auto

La exposición Inmersive Van Gogh podrá visitarse a partir de junio en Toronto Dada la…

6 horas ago