Sin categorizar

Jumanji anuncia detalles sobre su nuevo videojuego

Se espera que Jumanji llegue a varias consolas y también para PC

Jumanji es una de las películas de ciencia ficción que sin duda marcaron nuestra infancia. Y ciertamente ya se había tardado en aparecer en formato videojuego. Sin embargo, tenemos buenas nuevas.

Mediante un comunicado de prensa, Bandai Namco anunció el próximo estreno oficial de Jumanji: The Video Game. La empresa de entretenimiento dijo que el juego ya está casi listo. La fecha tentativa de su estreno es el próximo 15 de noviembre.

Cabe destacar que en este proyecto también participaron el estudio británico Funsolve y Sony Pictures. Se planea que el juego esté disponible para las consolas Play Station 4, Nintendo Switch, XBox One y para PC.

Cortesía: The Verge

La trama del juego no difiere mucho de la historia original, pues veremos al Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhuse, Franklin ‘Mouse’ Finbar y al profesor Shelly Oberon buscando las joyas de Jumanji para salvar al mundo.

La modalidad es de multi jugador y tendrás dos opciones para jugar con tus amigos. La primera es jugar en pantalla compartida, o bien, vía online ¡Pero tengan cuidado! Porque las mortíferas trampas seguirán siendo parte de los desafíos.

Cortesía: Bandai Namco

Además, los escenarios desconocidos y los animales exóticos siguen imprimiendo el toque de misterio a la historia. «Se trata de un sueño hecho realidad para nuestro estudio…Adaptar el mundo exótico, peligroso e hilarante de Jumanji a un videojuego, nos ha empujado a crear algo realmente especial», dijo Richar Tawn, fundador de Funsolve.

Ah, por cierto, la fecha de estreno no es fortuita. El estreno de Jumanji: The Video Game es una antesala para la próxima película Jumanji 3. En conclusión se viene o mejor para todos los fans de esta saga. Finalmente, esperaremos con ansiedad a que llegue el 15 de noviembre.

Cortesía: MovieWeb
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Dave Towers presenta tipografía inspirada en sus días de cuarentena

Free es la nueva serie de 20 obras tipográficas de Dave Towers Dave Towers presentó…

21 mins ago

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

1 día ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

2 días ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

2 días ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

2 días ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

3 días ago