Sin categorizar

Jumanji anuncia detalles sobre su nuevo videojuego

Se espera que Jumanji llegue a varias consolas y también para PC

Jumanji es una de las películas de ciencia ficción que sin duda marcaron nuestra infancia. Y ciertamente ya se había tardado en aparecer en formato videojuego. Sin embargo, tenemos buenas nuevas.

Mediante un comunicado de prensa, Bandai Namco anunció el próximo estreno oficial de Jumanji: The Video Game. La empresa de entretenimiento dijo que el juego ya está casi listo. La fecha tentativa de su estreno es el próximo 15 de noviembre.

Cabe destacar que en este proyecto también participaron el estudio británico Funsolve y Sony Pictures. Se planea que el juego esté disponible para las consolas Play Station 4, Nintendo Switch, XBox One y para PC.

Cortesía: The Verge

La trama del juego no difiere mucho de la historia original, pues veremos al Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhuse, Franklin ‘Mouse’ Finbar y al profesor Shelly Oberon buscando las joyas de Jumanji para salvar al mundo.

La modalidad es de multi jugador y tendrás dos opciones para jugar con tus amigos. La primera es jugar en pantalla compartida, o bien, vía online ¡Pero tengan cuidado! Porque las mortíferas trampas seguirán siendo parte de los desafíos.

Cortesía: Bandai Namco

Además, los escenarios desconocidos y los animales exóticos siguen imprimiendo el toque de misterio a la historia. “Se trata de un sueño hecho realidad para nuestro estudio…Adaptar el mundo exótico, peligroso e hilarante de Jumanji a un videojuego, nos ha empujado a crear algo realmente especial”, dijo Richar Tawn, fundador de Funsolve.

Ah, por cierto, la fecha de estreno no es fortuita. El estreno de Jumanji: The Video Game es una antesala para la próxima película Jumanji 3. En conclusión se viene o mejor para todos los fans de esta saga. Finalmente, esperaremos con ansiedad a que llegue el 15 de noviembre.

Cortesía: MovieWeb
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago